Hola, soy Marina Palacios

Y SOY FOTÓGRAFA DE BODAS EN BURGOS Y EL MUNDO EN GENERAL

la fotografía de bodas

Bukowski dijo que hay que encontrar eso que nos llena y dejar que nos atrape. Llamadme afortunada, pero lo encontré.

Si os digo la verdad, jamás me imaginé siendo fotógrafa de bodas hasta que llegó la primera. Bueno, realmente hasta un año después de la tercera.

Descubrí que puede ser increíble contar la historia de alguien y conseguir que los recuerdos dejen de ser efímeros para ser inmortales. Y me puse manos a la obra.

las claves

Sin ser el centro de atención y muchas veces casi sin que me veáis, conseguiré que vuestra historia quede resumida en miradas, momentos y detalles que, sumergidos en esta vorágine, estén pasando desapercibidos.

Me gusta vivir cada boda como si fuera la primera y también como si fuera la última y que podáis verme como una amiga más que simplemente como la fotógrafa de vuestra boda. Por eso, nos tomaremos un vermú, nos pondremos cara y os ayudaré en todo lo que necesitéis desde el primer email. Lo prometo.

Estoy dispuesta e ilusionada por tener la oportunidad de narrar y construir vuestra historia de la mejor manera posible para que vuestro día sea único. Vosotros disfrutáis y yo lo guardo todo. Fácil.

Además, puedo decir orgullosa que muchas de las parejas que apostaron por mí en su gran día, ahora son amigos de cañas y cafés. Porque si me lo permitís, viviré con vosotros vuestros nervios y vuestras dudas desde que nos conozcamos y eso siempre ayuda a crear ese punto de confianza que hace que todo sea mas fácil.

Dejad que forme parte de lo vuestro y contadme todo lo que creáis que debo saber. Cómo os conocisteis, vuestros gustos y también vuestros planes me ayudarán a que el resultado sea sincero y natural.

y Jona

Que desde hace más de nueve años está a mi vera cada día y que desde hace tres decidió que sería maravilloso ser el mejor equipo que podríamos ser.

Porque que sea a la vez mi mejor amigo, mi mejor socio y mi persona favorita en el mundo es una suerte. Y que nunca diga no a una noche de sushi, a una tarde de fútbol o a viajar a cualquier punto del planeta, pues también.

Y mientras que su labor como profe de niños se lo permita, estará encantado de formar parte también de vuestra boda en Burgos, Madrid o Japón.

te cuento las seis cosas que mueven nuestros días

01

la buena música

Un día sin música, es un día perdido. Para viajar, para editar, para bailar, para salir o para despertarnos.

Soy muy de Quique González, de Florence y de Morgan. Jona es más de Rise Against o de Marea.

Compartimos amor por La M.O.D.A., que son de casa y los hemos visto crecer desde el día uno.

02

viajar

Las bodas hacen que durante la temporada conozcamos ciudades en las que jamás creíamos que podríamos trabajar.

Además nos encanta juntar un par de días para buscar y descubrir destinos a la velocidad del rayo.

Si tuviéramos que elegir un lugar, el mío sería Fuerteventura y Roma el de Jona. Un deseo por cumplir: Capadocia y NY.

03

las series y alguna que otra película

Aquí reconozco que la adicción confesable la tengo principalmente yo.

Siempre fui más de series que de cine y me apasionan hasta el punto de crear carpetas con planos que me dejan con la boca abierta.

The handmaid’s tale, Cómo defender a un asesino, Killing Eve, Stranger things o Big little lies son mi ojito derecho. En pelis, Call me by your name, Mulan y Amelie.

04

plantas, amigos y comida

Cuando vivía sola en Madrid y tras ser un desastre en el cuidado de los cactus, decidí comprarme una planta. Sobrevivió y comenzó a ser mi perdición, ya que instalo una jungla allá donde piso.

Junto con ellas, descubrir restaurantes nuevos, el sushi, un buen vermú y visitar bodegas, son también planes favoritos.

05

los domingos y el fútbol

Mi padre me ponía los partidos del Barça desde que tenía cinco años y mi abuelo me regalaba siempre pósters del Athletic.

Un par de años después de conocer a Jona y tras haber jugado él en las categorías inferiores del Burgos, nos hicimos socios y decidimos que nuestros domingos serían de pipas y fútbol modesto.

06

aprender y enseñar

Siempre me ha gustado descubrir todas las disciplinas que se cruzan por mi vida. La encuadernación, el lettering o el bordado han sido alguno de mis retos en estos últimos años.

Por su parte, Jona decidió que ser profe de niños y enseñarles las cosas importantes de la vida era un plan increíble.

Plaza Alonso Martínez 7 – Of. 85

BURGOS · Ver mapa

hola@marinapalacios.com

+34 680 777 842