La preboda en Burgos al atardecer de María y Diego

Una de las partes fundamentales de nuestro trabajo como fotógrafos de boda en Burgos o en cualquier parte del mundo, es el clima de confianza que consigamos crear con las parejas que confían en nosotros, de ahí que un reportaje de preboda en Burgos como este, sea una de las piezas clave para que el día de la boda todo vaya sobre ruedas.

La sesión de fotos de pareja sirve para que nos conozcamos, para que perdáis el miedo a la cámara y para que disfrutéis de un rato juntos en vuestro rincón favorito. Yo siempre me dejo llevar y muchas veces sois vosotros los que me proponéis ciudades nacionales o incluso aventuras internacionales para vuestro reportaje de preboda.

Una preboda en Burgos al atardecer

Al minuto cero María y Diego ya sabían dónde vivía Jona y a los 3’ dónde dormía su coche. A los 10’ ya sabíamos a qué colegio había ido cada uno y a los 20’ ya nos habíamos contado batallitas en la carretera. A los 35’ nos reímos de un chiste de los malos y a los 45’ nos invitaron oficialmente a su boda. Nos pusimos manos a la obra y se quisieron fuertemente sin pedírselo en su preboda en Burgos al atardecer.

Para cuando volvimos a casa habíamos respirado aire bien puro, exprimido los últimos rayos del sol y se nos había cruzado un cervatillo por delante. Vimos otra docena más por lo menos. También habíamos hablado sin pudor de mocos y nos habíamos recomendado juegos de mesa. Llevábamos poco más de cuatro horas juntos y parecían toda la vida.

María y Diego son amor del bueno, del que gusta y nos subimos tan alto que casi rozábamos el cielo. Un par de meses después disfrutamos como niños en su boda en el Palacio de Huérmeces y nos hicimos tan amigos que tenemos invitación oficial a su sofá de importación en Londres. Gracias amigos por dejaros llevar.

Y esto es lo más bonito de mi trabajo como fotógrafa de bodas en Burgos y en cualquier rincón del mundo, conocer personas que se lanzan a corazón abierto a conocerte, a dejarse llevar y a convencerte de que haber elegido este camino ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. 

Eventually, everything connects.