El reportaje de familia en Madrid de Luca

Como fotógrafa de bodas en Burgos y otros puntos del planeta, estos eventos ocupan la mayor parte de mis días aunque cada vez intento que ese porcentaje se vaya equilibrando con algún reportaje de familia en Madrid o Burgos. Hay familias increíbles que quieren tener un recuerdo para siempre, ya sea en la fase del embarazo, cuando el bebé acaba de nacer o empezando casi a gatear o cuando los hacen la Comunión y que no dudan en llamarme para que forme parte de sus mejores recuerdos.

Dos maneras de vivir un reportaje de familia en Madrid

Cuando vivía en Madrid decidí hacer un curso de encuadernación en la Fábrica de Texturas y conocí a Pat, pero lo nuestro no quedó allí. Seguimos hablando y compartiendo cosas hasta que nació Luca.

Pat y Mike son dos padres maravillosos de los que se les cae la baba las 24h. al día viendo crecer a su enano favorito. Un día me invitaron a su casa para disfrutar con ellos de una mañana en familia llena de miradas bonitas y carcajadas descontroladas.

Más tarde, cogimos el coche y pusimos rumbo a un lugar de película cerca de Toledo, donde completamos este reportaje de familia en Madrid. La fotografía de bodas me ha llevado a descubrir otros caminos tan o más apasionantes que este y a descubrir que en la vida, ¡no todo son bodas!

Gracias infinitas por dejarme formar parte de este día maravilloso a vuestro lado ​♡