El reportaje de pareja en Burgos de Lau y Alfonso

Lau y Alfonso han hecho que los domingos luchen por ser el mejor día de la semana, que la ciudad no se nos quede pequeña y que colapsemos en un escenario marciano con su reportaje de pareja en Burgos.

A Alfonso lo conozco desde hace unos diez años más o menos. Compartimos durante muchos viernes y sábados la barra de un bar, un poco que calimocho, canciones de Pennywise o The Offspring y bocadillos de tortilla. El Carde, que nos daba la vida cada fin de semana, cerró y años más tarde llegó Lau.

Además de ser enfermera, Lau es la creadora de La belleza está en la cabeza, su marca de tocados de novia e invitada para que realicé este reportaje de fotografía corporativa. Tras tener unas fotografías profesionales de su marca que respiraban toda su esencia, decidió regalarle a Alfonso en verano un reportaje de pareja en Burgos y nos pusimos manos a la obra.

Un reportaje de pareja en Burgos diferente

«Yo aquí con ganas de encerrarte en mi inestable universo
y tú allá afuera formando galaxias con tan solo sonreír.»
Mario Benedetti

 

A veces creemos que para tener unas fotos de pareja tiene que haber un anillo de por medio y no es así. Cada vez son más las parejas que quieren tener un detalle con su otra mitad por su cumpleaños o por Navidad.

Un reportaje de pareja en Burgos o cualquier punto del planeta es una ocasión especial para pasar un rato juntos y tener un recuerdo bonito alejado de los míticos selfies que nos hacemos de vacaciones o en el día a día. Es la excusa perfecta para ir a vuestro rincón favorito y disfrutar el uno del otro.

Con ellos hicimos eso, nos fuimos casi hasta Marte sin salir de la ciudad y tras la inmensa montaña de arena, llegó el anillo.