FASE CERO

hola, soy Marina!

Bukowski dijo que hay que encontrar eso que nos llena y dejar que nos atrape. Llamadme afortunada, pero lo encontré. Si os digo la verdad, jamás me imaginé siendo fotógrafa en una boda hasta que llegó la primera. Bueno, realmente hasta un año después de la tercera. Descubrí que puede ser increíble contar la historia de alguien y conseguir que los recuerdos dejen de ser efímeros para ser inmortales. Y me puse manos a la obra.

LO QUE VEIS ES LO QUE SOY

Vivo cada boda como si fuera la primera y también como si fuera la última. Me gustaría que pudierais verme como una amiga más que simplemente como la fotógrafa de vuestra boda, por eso, nos tomaremos una caña, nos pondremos cara y os ayudaré en todo lo que necesitéis.

Sin ser el centro de atención y muchas veces casi sin que me veáis, conseguiré que vuestra historia quede resumida en miradas, momentos y detalles que, sumergidos en la vorágine, estén pasando desapercibidos y siempre dispuesta e ilusionada por tener la oportunidad de narrar y construir vuestra historia de la mejor manera posible. Vais a recordar todo lo que habéis vivido y a vivir las historias que sucedieron a vuestro alrededor mientras no erais conscientes.

Marina Palacios - Fotografos de boda en Burgos

¿Y VOSOTROS?

Vosotros tenéis que ser como sois, nada más, sin trampa ni cartón. No os pediré jamás que finjáis algo que no os haga sentir cómodos, que os comportéis como no sois o que os riáis si no os apetece. Solo os pediré que disfrutéis de vosotros y de lo que os rodea. En todo momento intentaré que os sintáis cómodos y veréis como todo irá sobre ruedas.

Dejad que forme parte de lo vuestro, contadme todo lo que creáis que debo saber. Cómo os conocisteis, vuestros gustos y también vuestros planes me ayudarán a que el resultado sea sincero y natural.

Porque si os paráis a pensar, habéis sido capaces de encontraros el uno al otro entre los 8000 millones de personas que hay en el mundo. Y, obviamente, eso es motivo suficiente para celebrarlo.

Hasta aquí todo bien, ¿seguimos?

FASE UNO

ESTO ES LO QUE PUEDO OFRECEROS

1/ DEDICACIÓN

Hace un par de años acababa la temporada de bodas tan agotada que lo que tanto me gustaba comenzaba a hacerse pesado e incluso llegaba a empalmar la edición de la temporada anterior con el comienzo de la siguiente. En ese momento decidí acotar mi disponibilidad a un máximo de 20 bodas por año, lo que me permite en la actualidad reducir el tiempo de entrega y dedicar a vuestras bodas el cuidado y atención que se merecen.

2/ SEGURIDAD

Cada vez más fincas exigen que todos los proveedores que trabajen en sus instalaciones sean empresas legales a ojos de Hacienda y de la Seguridad Social, ya que es la única manera de poder reclamar algo en el caso de que las cosas no salgan según lo deseado. Solo tenéis que escribirme si vuestra finca os pide cualquier documento legal que justifique este aspecto por mi parte.

Para que estéis tranquilos, trabajaremos siempre con un contrato donde quedará estipulado todos los servicios contratados, así como los plazos de entrega y todas las cuestiones relacionadas con el día B.

Además, otra de las cosas en las que más invierto es en la seguridad. Para mí es imprescindible contar con un Seguro de Responsabilidad Civil que sea capaz de cubrir cualquier incidente que pueda surgir durante la celebración de vuestro día.

3/ MIMO Y DETALLE

Siempre me ha encantado el diseño e intento aplicarlo en todas las fases de mi trabajo, desde este documento hasta la entrega final del reportaje. Me gusta que podáis sentir que me desvivo por contar historias bonitas y que tenéis entre las manos algo que habla sobre vosotros. Prometo conseguir que vuestros recuerdos sean lo más especiales posibles.

He diseñado una extensa guía con consejos y proveedores para ayudaros con todo y una bolsa de tela para el álbum que podréis a la compra o a la playa. 

Además, con el tiempo todo va cambiando y por eso estoy siempre en continua formación para estar siempre a la altura de vuestras expectativas y necesidades.

4/ CERCANÍA

La clave de que todo salga bien y que vosotros os sintáis cómodos, es la confianza. Os prometo que estaré a vuestro lado desde este primer email y que os acompañaré en todas las etapas si así lo queréis.

Una de las cosas que más disfruto contando historias como la vuestra, es cuando me contáis casi al día vuestros avances. Además, siempre intento conseguir ser lo más cercana posible a vosotros para que el día B no tengáis que estar pendientes de la chica que va a haceros fotos de vuestra boda. Y dicho esto, vamos a lo importante.

FASE DOS

[ Al finalizar podrás descargarlas también en PDF ]
error:
¡Hola, hola! Esta web utiliza cookies para que tu experiencia sea la mejor posible :)   
Privacidad