BLOGS DE BODAS

QUE HAN PUBLICADO MI TRABAJO

Yo soy muy de piedra, papel y tijera y desde hace un tiempo me encanta guardar los recortes de cuando mis chicos salen en blogs de bodas bien bonitos.

De pequeña recortaba las míticas muñecas de papel y sus vestidos con pestañas, de esos de poner y quitar hasta que estuvieran divinas. De adolescente recortaba las fotos de la SuperPop y la Bravo para pegarlas en las carpetas. También los pósters en las paredes. Y a los 21 las fotos que hice durante todo un verano para el Diario de Burgos, así que este afán me viene de siempre.

 

LOS BLOGS DE BODA COMO FUENTE DE INSPIRACIÓN

Cualquier pareja sueña con su boda ideal mucho antes incluso de que haya un anillo de por medio (culpable). Desde que somos pequeños, las películas y series nos han ido mostrando un sinfín de historias de amor de las de tener una caja de pañuelos al lado y ahora es instagram quien nos enseña celebraciones y banquetes de ensueño.

Gracias al auge de las redes sociales, tenemos a nuestro alcance miles y miles de opciones para inspirarnos, para coger ideas y todo desde casa. Pinterest, los blogs para novias o el propio instagram pueden ayudaros a conformar vuestra boda, ya sea una boda rústica, una boda urbana o una boda íntima.

 

ENCUENTRA TODO LO QUE NECESITES EN LOS BLOGS DE BODA

Cada boda es un mundo y está llena de pequeños detalles que hacen que tu día B sea tal cual como eres. Las invitaciones de boda, el anillo de compromiso, tu vestido de novia, el traje de novio, las mejores fincas para casarse o el fotógrafo de boda que escojas van a hacer de tu boda una boda original y llena de detalles únicos.

Además de enseñarte algunos de esos blogs de bodas que han publicado mi trabajo y las bodas de sueño de mis parejas en estos últimos años, quiero también dejarte una lista de mis favoritos para que puedas empaparte de miles de ideas para que tu día sea total, como son La Champanera, Tendencias de BodaDorothy’s Red Shoes, Una boda original, Las bodas de Tatín o Casilda se casa.

Además, todas las parejas que cuentan conmigo para su boda, reciben esta Guía para organizar tu boda, con un montón de tips y consejos clave, además de un montón de proveedores.

La boda de Men y Pelayo en los blogs de bodas de Hola Novias
Blogs de bodas Como la vida misma
Bodas.net entre los mejores blogs de bodas
El Blogs de bodas de My Rock Wedding
Zankyou bodas como mejor blogs de bodas

TE ESPERO AL OTRO LADO