El reportaje de embarazo en Burgos de Silvia y Raúl

Cuando decidí ser fotógrafa de bodas o hacer algún que otro reportaje de embarazo en Burgos tenía claro que lo primero que iba a hacer es huir de aquello que no iba conmigo y ser siempre fiel y sincera a mi forma de vivir la fotografía. Otra de las cosas que decidí es que nunca tendría un estudio fotográfico en Burgos como tal, si no que mis reportajes serían naturales, en casa o al aire libre.

Veo la fotografía como un modo de vida y como tal la vivo al natural, sin trampa ni cartón, con mucha vida. De ahí a que todos mis reportajes sean en sitios donde las parejas se sientan identificadas, donde tengan una historia o también, en su rincón favorito.

Y como muchos fotógrafos en Burgos, hay veces que hay que salir un poco de la zona de confort y lanzarse a hacer cosas de esas que no ocupan normalmente nuestro día a día. Por eso, inmersa por completo en la fotografía de bodas, estas pequeñas tardes me dan la vida.

Un pantano como escenario para un reportaje de embarazo en Burgos

Hoy quiero presentarte a Silvia y a Raúl. Ahora que Alonso está a punto de llegar y van a ser papás por primera vez, han querido contar conmigo para inmortalizar esta maravillosa barriga con un reportaje de embarazo en Burgos y han decidido hacerlo en plena naturaleza, en uno de los entornos más bonitos de la provincia de Burgos. Bienvenidos a la cuenta atrás.