El reportaje de embarazo en Burgos de Marta y Nico

Formar parte de un reportaje de embarazo es una de las experiencias más especiales que pueden existir. Para los padres, son los momentos previos a que su vida cambie para siempre. Por tanto, las ganas son máximas y los nervios están a flor de piel ya que están a punto de conocer a la persona más importante de sus vidas. Y eso, amigos, no es algo que se pueda pasar por alto.

Siempre intento que las primeras sesiones de embarazada sean tranquilas. Basta con una luz bonita y la calma que supone los últimos momentos de una pareja primeriza de ser solo dos. Ya sabemos que cuando hay más niños en la familia la tranquilidad pasa a un plano imaginario, así que hay que aprovechar las primeras veces. 

Un reportaje de embarazo en plena naturaleza

Marta y Nico esperaban a Martina y decidieron que querían tener un recuerdo de su embarazo en uno de sus lugares favoritos: su pueblo. Paseamos por sus caminos y fincas disfrutando de una mañana de otoño antes del nacimiento de la pequeña. Y es que el otoño y sus días nublados tienen algo especial porque tienen una luz única y además unos colores que yo echo de menos el resto del año.

Empezamos su reportaje en exterior en primer lugar y posteriormente lo acabamos en interior de la casa de Nico. Disfrutamos de un rato en el campo al aire libre, para acabar en la tranquilidad de una mecedora. El resultado lo puedes ver a continuación y decidir cuál de las partes es tu favorita. Yo de mientras espero con ganas la hora de hacer su primer reportaje en familia con la pequeña Martina. Y si estás viviendo algún momento especial como este y quieres tener un recuerdo para siempre, puedes reservar tu reportaje aquí.

error:
¡Hola, hola! Esta web utiliza cookies para que tu experiencia sea la mejor posible :)   
Privacidad