La magia del papel

DE LA GALERÍA ONLINE AL ÁLBUM DE BODAS

Siempre he pensado que los recuerdos no pueden quedarse en el cajón. También tengo que confesar que, como fotógrafa de bodas que viajo a visitar ciudades desconocidas por trabajo o por descanso, esa es a veces una de mis tareas pendientes: diseñar un álbum profesional para cada uno de nuestros viajes.

un álbum de boda que no pase de moda

Las tendencias y nuestros gustos cambian a la velocidad de la luz y por ello, la clave para que el álbum de tu boda te guste aunque pasen los años, es la naturalidad y la sencillez. Tras probar en varios lugares, he encontrado un laboratorio con una profesionalidad y calidad imprescindibles para conseguir que vuestro álbum sea perfecto.

las claves del álbum de boda

Además del usb y la galería online privada, donde estarán todas vuestras fotos para compartirlas con quienes queráis, también podréis tener vuestros recuerdos en papel. Con el fin de conseguir que vuestro reportaje de boda perdure en el tiempo, he resumido las características más importantes que debe tener un álbum de boda profesional.

01

el diseño

Cada imagen debe tener su espacio y su propio ritmo, al igual que en la boda, para conseguir que el álbum respire.

Las fotografías de vuestra boda tienen que ser las protagonistas en todo momento, por ello no me gusta sobrecargar las páginas con muchas fotografías, ni hacer composiciones imposibles.

02

el material

Otro de los factores que influyen en un acabado perfecto es el material con el que están hechos los álbumes de boda.

Para entregar mi trabajo he elegido el lino y la madera, dos materiales naturales y duraderos que harán que vuestros recuerdos no queden en el olvido. Con cuál os quedáis, ¿lino o madera + lino?

03

el contenido

Los álbumes de boda lo forman 30 pliegos (60 páginas) y unas 90 fotografías. Está impreso en papel de 400 u 800 gramos y su tamaño es de 30×30 o 30x25cm. Vuestras familias podrán tener también una copia idéntica de vuestro álbum de 25×25 o 25x20cm.

Os enviaré una maqueta previa para que la reviséis y podáis proponerme cambios antes de mandarla a imprimir.

04

la forma

Los álbumes de boda vienen acompañados de una caja del mismo material con la que poder transportarlo sin que se deteriore. La portada podréis elegirla entre un montón de colores, así como la forma en la que irán grabados vuestros nombres.

Os lo entregaré todas las imágenes en una galería privada junto con una ilustración personalizada de una de las fotografías.

un consejo para terminar

Dejad que el álbum cobre vida y traspase las barreras del ordenador o la televisión. Sentaos en el sofá, copa de vino a mano, poned vuestra canción favorita y revivid de nuevo uno de los días más importantes de vuestras vidas.

¿dónde nos vamos ahora?

Plaza Alonso Martínez 7 – Of. 85

BURGOS · Ver mapa

hola@marinapalacios.com

+34 680 777 842