LA SESIÓN DE FOTOS DE PAREJA

UNAS FOTOS DE PREBODA NATURALES Y DESENFADADAS

La sesión de fotos de pareja, comúnmente conocida como preboda, ha cogido cada vez más fuerza según avanzan los años entre todas las parejas que se casan.

La respuesta es sencilla: sirve para conocernos, para que os acostumbréis a la cámara y para que os relajéis de cara a vuestra boda. Serán un ratito en vuestro rincón favorito y vestidos como a vosotros os gusta: con cazadora de cuero, zapatillas o sombrero. Siendo al cien por cien vosotros mismos. Descubriréis cómo trabajo, crearemos un vínculo muy bonito y podréis disfrutar de un rato juntos.

Sesión de fotos en pareja con caballos
Preboda al aire libre
Sesión de pareja en el campo

 

LA IMPORTANCIA DE LA SESIÓN DE PREBODA

Aunque muchas veces pueda pareceros que la preboda no es necesaria y que con las fotos del día de la boda tenéis suficiente, la verdad que estas sesiones de pareja pueden ser un factor clave para que en vuestra boda estéis más relajados que nunca y te cuento por qué.

PERDER EL MIEDO A LA CÁMARA

No os engaño si os digo que el 95% de las parejas que se ponen en contacto conmigo me dicen que no son fotogénicos, que no les gusta posar y que salen fatal en las fotos. Que no cunda el pánico, no os voy a hacer sufrir. La preboda es una sesión de pareja que tiene como objetivo principal que perdáis el miedo a la cámara y que lleguéis al día de la boda sin ese pánico inicial a ser retratados. Recibiréis antes de la boda las fotos y podréis comprobar que no era para tanto, palabrita.

 

LA PREBODA SIRVE PARA CONOCER A TU FOTÓGRAFO

Esta es mi parte favorita de las prebodas: compartir un ratito con vosotros y conocernos antes del día B. Si os paráis a pensar, llegar a un día tan importante sin haber intercambiado más de un par de mails con vuestro fotógrafo de boda puede llegar a ser un poco incómodo. Estáis en casa, con vuestra familia más directa y los nervios a flor de piel y llega alguien a haceros fotos sin parar durante más de ocho horas seguidas. Pues bien, con la preboda pasaremos un rato juntos, nos pondremos al día y llegaré a vuestra boda sin ser una completa desconocida.

 

UNA SESIÓN DE FOTOS PARA DISFRUTAROS

Al final, ¿quién de nosotros puede presumir de tener fotos de pareja más allá de un selfie? La preboda es una ocasión especial para celebrar todo lo que está por venir de una manera desenfadada y que podáis usar esas fotos para vuestras invitaciones de boda o para completar las secciones de vuestra página web de bodas.

Preboda en Fuerteventura
Preboda en la Muralla Roja de Calpe
Sesión de pareja en casa

BREVES CONSEJOS PARA UNA PREBODA DE DIEZ

 

¿DÓNDE HACEMOS REPORTAJE DE PAREJA?

Yo puedo aconsejaros lugares especiales donde podemos hacer vuestra sesión de fotos de pareja, pero me gusta haceros pensar en un lugar que sea especial para vosotros. Podemos hacer la preboda al aire libre, viajar a algún destino que haya sido importante en vuestra historia o incluso en vuestra propia casa. Cada vez hay más parejas que se casan fuera de sus lugares de nacimiento que deciden volver a casa para su reportaje de preboda. ¡Soy toda oídos!

 

¿QUÉ ÉPOCA ES MEJOR PARA ESTAS FOTOS DE PAREJA?

Como con todo: cuando más os apetezca. Si os casáis en verano igual preferís hacerla en otoño o en invierno y aprovechar si nieva. Si os casáis en otoño o invierno, al revés. Si estáis más justos de tiempo o vivís fuera podemos hacerla la misma semana de la boda. En cuanto al horario me declaro fan de los amaneceres y los atardeceres. En ese momento el sol no os ciega y la luz es mucho más bonita.

 

¿QUÉ ROPA NOS PONEMOS EN LA PREBODA?

Lo más importante es que no os disfracéis. Pensad que son unas fotos en pareja para que disfrutéis y estéis cómodos. Aunque recibiréis una guía con consejos útiles para vestiros en vuestra sesión de pareja, siempre suelo recomendaros que escapéis un poco de estampados, logos grandes o colores fuertes que os puedan quitar protagonismo. Podéis optar por prendas cómodas y colores neutros: ocres, escala de grises o vaqueros siempre es un acierto seguro. Además, estaría genial que os olvidéis de todo lo que os estorbe -como bolsos y carteras- y que, sobre todo, llevéis calzado cómodo.

Historias bonitas · prebodas recientes

La preboda en las Dunas de Corralejo de Fuerteventura de Marta y Manu

La preboda en las Dunas de Corralejo de Fuerteventura de Marta y Manu

Marta y Manu son médicos en Fuerteventura y yo llevo cinco veranos seguidos visitando esta isla que me ha robado el corazón, así que, que me pidieran presupuesto para su boda estando allí, fue cosa del destino. Cuando decidieron que querían contar conmigo para su boda...

La preboda con caballos en Burgos de Lau y Alvar

La preboda con caballos en Burgos de Lau y Alvar

Cuando hablé con Laura y Alvar de una preboda con caballos en Burgos no dudaron ni un momento. Llevaban tiempo montando a caballo y para que su reportaje de pareja fuera especial, decidimos que tuvieran de recuerdo lo que más les gusta hacer estando juntos. Como su...

El reportaje de pareja en Burgos de Lau y Alfonso

El reportaje de pareja en Burgos de Lau y Alfonso

Lau y Alfonso han hecho que los domingos luchen por ser el mejor día de la semana, que la ciudad no se nos quede pequeña y que colapsemos en un escenario marciano con su reportaje de pareja en Burgos. A Alfonso lo conozco desde hace unos diez años más o menos....

Una preboda en Madrid en las alturas

Una preboda en Madrid en las alturas

Con la preboda en Burgos de María y Diego os hablé de la importancia que tiene esta sesión tanto para los fotógrafos de boda como para las parejas y con esta preboda en Madrid voy a volver a demostrártelo. Casarte puede que sea una de las decisiones más importantes de...

La preboda en Burgos al atardecer de María y Diego

La preboda en Burgos al atardecer de María y Diego

Una de las partes fundamentales de nuestro trabajo como fotógrafos de boda en Burgos o en cualquier parte del mundo, es el clima de confianza que consigamos crear con las parejas que confían en nosotros, de ahí que un reportaje de preboda en Burgos como este, sea una...

error:
¡Hola, hola! Esta web utiliza cookies para que tu experiencia sea la mejor posible :)   
Privacidad