Todas las historias merecen ser contadas
El reportaje de boda
Si has llegado hasta aquí es porque te casas y estás buscando fotógrafos de bodas en Burgos, Madrid o cualquier punto del planeta. Así que quiero darte la bienvenida y contarte cómo trabaja un fotógrafo de bodas. También darte las claves para que que tus fotos de boda sean justo lo que estabas soñando.
Desde que empecé esta aventura como fotógrafa en Burgos, mi principal misión es que podáis volver a revivir una y mil veces cada uno de los momentos que fueron especiales en un día tan importante como este. Con más de ciento ochenta bodas a mis espaldas he llegado a la conclusión de que cada persona y cada pareja es un mundo. Por eso vuestra historia será un nuevo capítulo que contar, diferente al anterior y también al siguiente.
FOTÓGRAFOS EN BURGOS Y MADRID
Para mí, cada boda supone un nuevo reto y una nueva aventura que afrontaré con los mismos nervios que tuve mi primer día como fotógrafa de bodas. Aunque al principio el total de mi trabajo eran bodas en Burgos, con el paso de los años la balanza se ha ido equilibrando. He tenido la oportunidad de hacer reportajes de boda en Madrid, Asturias, Cáceres, Bilbao, Valencia, Toledo, Salamanca o Cádiz.
Como podrás imaginar, para una fotógrafa de Burgos que tantas personas confíen en tu trabajo y formes parte de historias bonitas en cualquier punto del planeta, es la felicidad más absoluta.
Una vez leí que después de momentos magníficos quedan recuerdos inolvidables y me gustaría tener la oportunidad de empezar a construir los vuestros. Os prometo que estaré a vuestro lado desde el primer hola y ayudaros para todo lo que me necesitéis.
Y, además de los reportajes de boda que veréis por aquí, tengo otros servicios para que vuestra experiencia sea total.
Historias bonitas