La guía para organizar tu boda

#BRIDETIPS TIENE LOS CONSEJOS QUE NECESITAS

La idea de crear esta guía para organizar tu boda nace porque desde que empecé a trabajar como fotógrafa de bodas en Burgos y otros puntos distintos de la geografía española, iba acumulando mensajes de novias que me pedían ayuda sobre determinados proveedores y que tenían mil dudas sobre algunos momentos de su boda.

Tras haber vivido en primer plano un montón de bodas distintas, me ha parecido genial contaros algunos de esos truquitos que he ido aprendiendo en todo este tiempo para ayudaros en todo lo que pueda. Además, si me lo permitís estaré allí para capturar los que serán para siempre vuestros mejores recuerdos, así que con semejante mezcla esto va a salir fetén.

Esta guía a la que he llamado #brideTIPS es un manual para que seáis capaces de llegar al día de vuestra boda vivitos y coleando, o lo que es más gráfico: enteros.

¿Estamos de acuerdo? ¡Pues vamos con todo lo que he preparado para vosotros!

Guía sobre cómo organizar tu boda

consejos para organizar tu boda

Entre estas páginas se encuentran todos los consejos que he ido descubriendo y recogiendo para que seas capaz de organizar tu boda con la tranquilidad que mereces y que llegues a los preparativos sabiendo que tenéis todo bajo control.

Durante dos años fui enviando pequeñas dosis de dudas e inspiración a todas las novias que querían contar conmigo durante el año, ayudándoles a elegir proveedores como dj’s, videógrafos o fotomatones. También les hablaba sobre marcas de trajes, vestidos y zapatos que iba descubriendo sábado tras sábado, consiguiendo así que completaran sus looks de boda sin romperse mucho la cabeza.

¿qué incluye la guía de tu boda?

En esta guía de recursos y consejos sobre cómo organizar tu boda, he creado a lo largo de sus sesenta y cinco páginas cuatro grandes bloques que voy a detallarte a continuación:

Los mejores consejos para organizar tu boda

01

mi manera de vivir las bodas

Las bodas, ¡esa gran aventura! Esto no es como eso que dice ‘vista una, vistas todas’ ni mucho menos. Cada boda es un mundo complejo, con sus personajes, sus localizaciones y su guion.

Voy a contarte mi manera de trabajar y cómo voy a conseguir que no me veas como una extraña el día de tu boda.

02

consejos para organizar tu boda

Vuestra boda asoma por el horizonte y tenéis unos meses por delante para preparar todas las etapas con la calma y la atención que se merecen.

Para que lleguéis al final aún con ganas de casaros, quiero facilitaros esta cuenta atrás con una serie de consejos para cada etapa.

03

los mejores proveedores de boda

Todas las recomendaciones que os propongo son lugares o marcas con las que he coincidido y que, para mí, cumplen criterios de fiabilidad, amabilidad y calidad.

Algunas recomendaciones, como las fincas, son proveedores que me gustan por su trato o por su forma de trabajar.

04

el checklist definitivo de tu boda

Esta lista de recursos llega a su fin con el checklist definitivo para que no te olvides de nada durante la organización de tu boda, llevando el control de todos tus procesos.

Irás tachando lista a lista y llegarás al día B con la tranquilidad de saber que tienes todo bajo control.

así hablan de #brideTIPS otras parejas

Ana & Josan: Me ha flipado Marina!! Qué chulisimo!! Me ha devuelto la ilusión, en estos momentos de tanta incertidumbre. Apunto muchos de tus consejos 🙂 GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!

Bea & David: BRUTAL, MARINA (así en mayúsculas!) Menudo trabajazo te has marcado, enhorabuena, de verdad! Está genial y es una carta de presentación brutal. Super super interesante, útil, práctico e inspirador 🙂 Mil gracias!

Irene & Jose: Lo primero, darte las gracias por esta guía tan bonita que has hecho para los futuros novios. De verdad, se nota que lo has hecho con mucho mimo. Tanto la estética, la composición y tus textos son preciosos! Así que muchas, muchas gracias por cuidarnos a todos tanto. Enhorabuena por tu trabajo! Has hecho, que dadas las circunstancias actuales, no perdamos la ilusión y que sea cuando sea el día que nos casemos, disfrutemos de ese día al máximo! Por cierto, que razón te doy, de que los invitados cuando entra el novio o la novia a la ceremonia, no deberían estar haciendo fotitos con el móvil…yo también lo odio!

Inés & Javi: Trabajazo Marina!!! Esta genial! Felicidades!

Charo & Ángel: Quería darte las gracias por la súper guía de consejos para novios. Es simplemente maravillosa. Ya te adelanto que seguiremos la mayoría de tus indicaciones, algunas nos es imposible pero bueno irá todo de fábula!

Ana & Álvaro: Querida Marina, por fin hemos podido leer tu guía. Es increíble! Muy fácil de leer y refleja un gran trabajo. Nos disponemos ahora mismo a imprimir tu checklist (nos encanta!) y hacer una lista de reproducción en Spotify. Muchísimas gracias por mimarnos tanto, el 2020 será nuestro ❤

no te quedes sin tu guía 

¡Estás a un paso de tener esto entre tus manos! Si te casas y crees que esta guía es el complemento que buscas para no romperte la cabeza organizando tu propia boda y que no te resulte agobiante el proceso, ¡no tienes más que escribirme!