Todas las historias merecen ser contadas

Reportajes de boda en Burgos y Madrid

Todas las historias emociones lágrimas caricias sonrisas ilusiones
merecen ser contadas

Voy a hacerte recordar

Hay momentos que solo suceden una vez en la vida, abrazos fugaces, ojos a punto de echar a llorar y encuentros deseados que ponen la piel de gallina. Es por eso, por lo que hace tiempo que decidí no hacer fotografías sin más, si no intentar contar vuestra historia, y todas esas pequeñas historias que no sois conscientes que suceden a vuestro alrededor, de la manera más pura, natural y real posible.

Soy fotógrafa de boda en Burgos, en Madrid y allí donde haya historias bonitas por contar.

La verdad que nunca creí que podría ser tan enriquecedor tener la oportunidad de contar uno de los días más importantes de vuestra vida de principio a fin.

En ese día que parece que todo pasa volando, mi misión es recordarte las cosas que no vas a poder recordar: la cara que puso cuando te vio llegar, la lágrima que no podías resistir cuando hablaba tu mejor amiga o cómo te miraba tu abuela mientras te empezabas a preparar.

Creo que mi manera de trabajar es real y cercana, porque al final somos un cúmulo de emociones y la confianza es la clave para que salgan a la luz. Además me he casado hace poco así que ¡sé exactamente lo que estáis buscando!

Mi misión es estar a vuestro lado de principio a fin y dejar que todo fluya. Vais a disfrutar de muchos momentos especiales con vuestros invitados sin perderos ni un minuto del cóctel. No sois modelos de pasarela así que no os haré posar.

Me gusta conocer vuestra historia, vuestras canciones favoritas y lo que más os gusta hacer estando juntos. Por ello, seré siempre yo la que os acompañe en todo el proceso y quien esté a vuestro lado en un día tan importante.

REPORTAJES DE BODA EN BURGOS Y MADRID

Plantillas para hacer la página web de tu boda

mis parejas aparecen en...

Palabras bonitas

Porque son historias,
recuerdos,
momentos y
emociones, y en definitiva, eso es la vida.