FotógrafA de bodas en Burgos

¿sabes?

La verdad que nunca creí que podría ser tan enriquecedor tener la oportunidad de contar uno de los días más importantes de vuestra vida de principio a fin.

¿Que por qué?

Porque ser fotógrafa de bodas en Burgos y en el mundo en general, me permite disfrutar semana tras semana de vuestros nervios, risas y lágrimas. Además, he sido capaz de sacarme en tiempo récord un Máster en poner y quitar velos, en sujetar ramos y en conseguir que el novio no se deje los anillos en casa.

En ese día que parece que todo pasa volando, mi misión es recordarte las cosas que no vas a poder recordar: la cara que puso cuando te vio llegar, la lágrima que no podías resistir cuando hablaba tu mejor amiga o cómo te miraba tu abuela mientras te empezabas a preparar.

Porque esto va de emociones y estas ni se eligen ni se exigen, si no que se viven. Como tú y yo estamos de acuerdo en esto, ¡sigamos!

Y aunque en mi interior, el 70% de mi cuerpo es agua, en el día a día…

%

son bodas y amor del bueno

%

son proyectos para empresas

%

son reportajes de familia

todo esto sin trampa, ni cartón

Tras unos cuantos años como fotógrafa en Burgos, muchas bodas y aún más fotos a las espaldas, he llegado a una conclusión que puede sonarte extraña en un principio:

NO QUIERO HACER FOTOGRAFÍAS DE BODA

Pero que no cunda el pánico… lo que quiero son momentos de la vida real y capturarlos sin trampa, ni cartón. 

Disfruto al máximo con lo que hago y tengo la suerte de poder trabajar haciendo lo que más me gusta. Por ello, como fotógrafa de bodas me hace feliz tener una oportunidad de poder contar el día más importante de vuestra vida juntos y embotellar esos recuerdos para siempre.

Prometo que haré que disfrutéis a vuestra manera y que os queráis como os apetezca: con risas, con besos o en silencio, siendo siempre vosotros mismos.

amor y otras historias

Y AHORA UN BREVE REPASO POR LAS ÚLTIMAS HISTORIAS DE LAS QUE HE FORMADO PARTE

La boda en el Monasterio del Espino de Isa y Jon

La boda en el Monasterio del Espino de Isa y Jon

Cada vez que una pareja me escribe para formar parte de su boda en el Monasterio del Espino, automáticamente sonrío. Y es que como fotógrafa de bodas en Burgos y en muchos otros puntos del país que cada fin de semana visita fincas y lugares distintos, siempre me gusta...

La boda en el Hotel Landa de Ángela y Alberto

La boda en el Hotel Landa de Ángela y Alberto

La boda en el Hotel Landa de Ángela y Alberto fue una de las bodas de otoño más bonitas y emocionantes que he tenido en estos últimos años. Nos conocimos en la boda en el Palacio de Huérmeces de Mariana -prima de Ángela- y Jens y tras ver su reportaje de boda,...

La boda en la finca el Bosquecito de Rocío y Jaime

La boda en la finca el Bosquecito de Rocío y Jaime

El destino y la casualidad hicieron que conociera a Rocío por dos vertientes completamente opuestas y desde entonces hemos coincidido varias veces -como en la boda en Cáceres de Diana y Marcelo- hasta su boda en la finca El Bosquecito. Y con Rocío, llegó Jaime. Son...

El reportaje de pareja en Burgos de Lau y Alfonso

El reportaje de pareja en Burgos de Lau y Alfonso

Lau y Alfonso han hecho que los domingos luchen por ser el mejor día de la semana, que la ciudad no se nos quede pequeña y que colapsemos en un escenario marciano con su reportaje de pareja en Burgos. A Alfonso lo conozco desde hace unos diez años más o menos....

El reportaje de embarazo en Madrid de Nuria y Luis

El reportaje de embarazo en Madrid de Nuria y Luis

Tras hacer un Máster en Madrid y trabajar allí durante tres años en una escuela de fotografía, siempre visito la ciudad por trabajo o por placer. Esta vez visité la ciudad por partida doble: para vivir una nueva boda y para realizar este reportaje de embarazo en...

El reportaje de comunión en Burgos de Alejandra

El reportaje de comunión en Burgos de Alejandra

El reportaje de comunión en Burgos ya no es tan clásico, si no una forma de que los pequeños disfruten de un rato en familia. Por eso, y alejados de las formas clásicas de los reportajes de comunión como el mío por ejemplo, las familias dan cada vez más voz a los...

lorena + pedro

BODA EN EL PATIO DE ÁNGELA · MADRID

Quería darte las gracias por tu trabajo, por captar los momentos tan especiales, por transmitir tanto en cada foto. Gracias por tu paciencia, por tu amabilidad y por el trato que hemos recibido de tu parte.

No podemos estar más contentos con el cambio de fotógrafo que hicimos. Gracias a ti tendremos un recuerdo espectacular de este día tan especial.

Me emociona ver cada sonrisa, cada lágrima, cada carcajada, cada baile…

Mil gracias de nuevo por todo. Sin duda para cualquier momento futuro que necesitemos un fotógrafo ya sabes que contaremos contigo!

laura + seb

BODA EN UNA FINCA FAMILIAR · BENAVENTE

Estoy impresionada, eres una maga! De verdad que en su momento no me di cuenta de la cantidad de horas que estuvisteis y te lo agradezco un montón.

Muchísimas gracias, es fabuloso. Gracias por vuestra paciencia y por todo, de verdad.

nuria + luis

REPORTAJE DE EMBARAZO Y NEWBORN · MADRID

Nos han encantado las fotos, son preciosas. Qué manera de reflejar cada detalle, las manos, esas miradas… Uf, con cuánto amor nos miramos y yo no era consciente de que se palpara así desde fuera.

Muchísimas gracias por todo. Se nos cae la baba con cada foto de nuestro pequeño.

La verdad, nos hemos sentido muy cómodos en todo momento contigo y nos has dado todas las facilidades del mundo.

irene vallejo

IVM ESTUDIO · MADRID

Mi experiencia con Marina fue impecable. La verdad que no tengo más que palabras bonitas para ella y su trabajo. Ha sabido perfectamente capturar lo que quería y se nota que su trabajo le apasiona y eso acaba mostrándose en su obra.

Destacaría su cercanía, su profesionalidad y rapidez, pero si tuviera que definirlo en una frase diría que, sobre todo, sabe empatizar con las personas y eso es lo que más valoro.

 

​Y aquí estoy al otro lado, deseando conoceros y con la maleta lista para viajar con vosotros a cualquier punto del planeta.

Estoy lista, ¿dónde nos vamos ahora?

Plaza Alonso Martínez 7 – Of. 85

BURGOS · Ver mapa

hola@marinapalacios.com

+34 680 777 842