Fotógrafa

en Burgos y Madrid

VOY A HACERTE RECORDAR

Hay momentos que solo suceden una vez en la vida, abrazos fugaces, ojos a punto de echar a llorar y encuentros deseados que ponen la piel de gallina. Es por eso, por lo que hace tiempo que decidí no hacer fotografías sin más, si no intentar contar vuestra historia, y todas esas pequeñas historias que no sois conscientes que suceden a vuestro alrededor, de la manera más pura, natural y real posible.

porque son historias, recuerdos, momentos y emociones

y, en definitiva, eso es la vida

SOY FOTÓGRAFA EN BURGOS, EN MADRID Y ALLÍ DONDE HAYA HISTORIAS BONITAS POR CONTAR

La verdad que nunca creí que podría ser tan enriquecedor tener la oportunidad de contar uno de los días más importantes de vuestra vida de principio a fin.

En ese día que parece que todo pasa volando, mi misión es recordarte las cosas que no vas a poder recordar: la cara que puso cuando te vio llegar, la lágrima que no podías resistir cuando hablaba tu mejor amiga o cómo te miraba tu abuela mientras te empezabas a preparar.

Creo que mi manera de trabajar es real y cercana, porque al final somos un cúmulo de emociones y la confianza es la clave para que salgan a la luz.

Fotógrafos en Burgos

REAL

Mi misión es estar a vuestro lado de principio a fin y dejar que todo fluya. Vais a disfrutar de muchos momentos especiales con vuestros invitados sin perderos ni un minuto del cóctel. No sois modelos de pasarela así que no os haré posar.

CERCANA

Me gusta conocer vuestra historia, vuestras canciones favoritas y lo que más os gusta hacer estando juntos. Por ello, seré siempre yo la que os acompañe en todo el proceso y quien esté a vuestro lado en un día tan importante.

Reportajes de fotografía

en Burgos y Madrid

REPORTAJES DE BODA

Formar parte de vuestro día y contarlo de una forma sencilla y natural. Sin prisas, sin nervios y pasando siempre desapercibida.

SESIONES DE FAMILIA

Veros disfrutar de la compañía de vuestras personas favoritas y acompañaros en los nuevos capítulos de vuestras vidas.

FOTOGRAFÍA CORPORATIVA

Celebrar vuestros logros y estar a vuestro lado en las celebraciones más importantes de vuestra marca o empresa.

Te puedo ayudar con

PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí puedes encontrar las dudas más comunes de otras parejas que, como vosotros, buscan fotógrafos para su boda.

TESTIMONIOS

He tenido la suerte de haber formado parte de la boda de más de cien parejas y aquí tenéis sus experiencias conmigo.

TARIFAS

Si os gusta mi forma de trabajar, podéis descubrir las tarifas y servicios que he preparado con mimo para vuestro día.

PALABRAS BONITAS

Gracias por crear con tanto cariño los mejores recuerdos de nuestras vidas.

· MARTA & PEDRO ·

Las fotos son increíbles. Dejas atrás todas los clichés de fotos típicas de boda de gente posando y captas perfectamente lo que sentimos ese día y toda la alegría de los invitados.

· BEA & JESÚS ·

Hay fotógrafas que hacen solo muy buenas fotos y otras como tú que conseguís sacar el alma y la esencia de la personas. Estoy muy contenta de que te eligieran para este día tan especial.

· LA MADRE DE NACHO ·

Consigues que la pasión que tienes por tu trabajo esté totalmente reflejada en las fotos y nos dejas unos recuerdos increíbles para siempre.

· LUCÍA & DANI ·

Quería darte las gracias por tu trabajo, por captar momentos tan especiales, por transmitir tanto en cada foto. Por tu paciencia, por tu amabilidad y por el trato que hemos recibido de tu parte.

· LORENA & PEDRO ·

Qué manera de reflejar cada detalle, las manos, todas esas miradas... Con cuánto amor nos miramos y yo no era consciente de que se palpara así desde fuera.

· NURIA & LUIS ·

error:
¡Hola, hola! Esta web utiliza cookies para que tu experiencia sea la mejor posible :)   
Privacidad