La preboda con caballos en Burgos de Lau y Alvar

Cuando hablé con Laura y Alvar de una preboda con caballos en Burgos no dudaron ni un momento. Llevaban tiempo montando a caballo y para que su reportaje de pareja fuera especial, decidimos que tuvieran de recuerdo lo que más les gusta hacer estando juntos.

Como su boda era en septiembre, aprovechamos las largas tardes de julio para apurar el sol al máximo. Empezamos por la pista de entrenamiento para jugar un poco con las luces y las sombras y rematamos la sesión al atardecer en un campo de trigo. Una preboda con caballos al más puro estilo ecuestre.

Un reportaje de pareja al aire libre muy especial

Si hay algo por lo que recomiende encarecidamente que os animéis con una preboda antes del día B es porque me parece esencial para perder el miedo a la cámara y para conocernos. Además, tomar una cerveza al acabar la sesión siempre es un gran plan.

En cualquier caso, siempre me gusta preguntaros por vuestros lugares favoritos o lo que os gusta hacer en vuestro tiempo libre. Son un momento ideal para romper los límites y tener un recuerdo muy especial juntos. ¡Yo soy toda oídos y me apunto a cualquier plan! ¿Dónde iremos la próxima vez? Ya lo decía Vetusta, dejarse llevar suena demasiado bien y con esta preboda con caballos en Burgos lo hemos cumplido bastante bien.

error:
¡Hola, hola! Esta web utiliza cookies para que tu experiencia sea la mejor posible :)   
Privacidad