La preboda en las Dunas de Corralejo de Fuerteventura de Marta y Manu

Marta y Manu son médicos en Fuerteventura y yo llevo cinco veranos seguidos visitando esta isla que me ha robado el corazón, así que, que me pidieran presupuesto para su boda estando allí, fue cosa del destino. Cuando decidieron que querían contar conmigo para su boda en Burgos, tuvimos claro que haríamos su preboda en las Dunas de Corralejo para que tuvieran un recuerdo muy especial de su etapa allí.

Y allí nos conocimos un año después del primer mail, tomando una cerveza en la playa y esperando a que el sol se pusiera justo donde queríamos para disfrutar de una sesión de pareja al atardecer entre montañas de arena.

Un reportaje de pareja en Fuerteventura

Si has visitado alguna vez Fuerteventura sabrás que es una isla volcánica que deja muda a cualquier persona que la visite. Sus playas kilométricas de arena negra o blanca, sus aguas cristalinas y todos sus volcanes hacen que sea un paraje ideal para hacer una sesión de pareja.

Entre las muchas opciones que nos ofrecía la isla, elegimos el Parque Natural de las Dunas de Corralejo para hacer la preboda al atardecer de Marta y Manu, ya que teníamos todas las dunas para nosotros sin que nadie nos pudiera estorbar. Empezamos caminando por las dunas para acabar pisando la arena mojada de la Playa del Moro, una de sus playas favoritas. Además, para reflejar al máximo la inmensidad del paraje, aprovechamos el dron para poder guardarnos la postal de recuerdo.

Su preboda en las Dunas de Corralejo fue solo la antesala de lo que vendría un mes después, su boda en el Monasterio del Espino en la que disfrutamos a morir de su energía y sus ganas de disfrutar al máximo de la vida. Las ganas de volver a pisar la arena de Fuerteventura no lo sabe nadie, pero que nos quedan otro par de cañas allí no se les puede olvidar. Feliz vida y feliz mar, chicos.

error:
¡Hola, hola! Esta web utiliza cookies para que tu experiencia sea la mejor posible :)   
Privacidad