La preboda en la sierra de Madrid de Andrea y Karel

Antes de su boda en la Finca Prados Moros, Andrea y Karel quisieron realizar su preboda en la sierra de Madrid al atardecer. Y es que un reportaje de preboda es siempre un plan perfecto para perder el miedo a la cámara, conocer a tu fotógrafo de bodas y tener una sesión de pareja en un lugar especial.

Así que cogimos el coche y nos fuimos directos a por sus fotos de preboda en la sierra de Madrid. La sierra de Madrid está llena de lugares increíbles en mitad de la naturaleza donde poder disfrutar de un reportaje fotográfico de preboda. Puedes adentrarte en un bosque, subir a una montaña para apreciar las vistas o pasear por la orilla de alguno de sus lagos, como hicieron Andrea y Karel.

Lugares en la Sierra de Madrid para fotos de preboda

Las claves para que tu reportaje de pareja o preboda sea un éxito son muy sencillas. En primer lugar, tienes que relajarte, cosa que al principio es un poco complicada si nunca te has puesto delante de la cámara. Pero no he venido aquí a haceros sufrir, simplemente quiero que disfrutéis a vuestra manera. Por otra parte, tienes que buscar un lugar que te transmita paz, aislado a poder ser para que no salga mucha gente en tus fotos. Siempre puedes consultar con tu fotógrafo de boda si conoce sitios en función de lo que más te apetezca, al final hacemos muchos reportajes al cabo del año y sabemos lo que funciona.

Para mí, la hora ideal para hacerlo es al amanecer o al atardecer. Aprovechar la luz dorada de primavera es lo que Andrea y Karel quisieron cuando decidimos ir a su preboda a la sierra de Madrid. El resultado no pudo ser mejor. Disfrutamos de una tarde en plena naturaleza para aislarnos de la ciudad y que los pájaros fueran nuestra única distracción. Estuvimos solos prácticamente todo el rato y aprovechamos para acabar su preboda con unas fotos hechas con el dron.

Su preboda en la sierra de Madrid fue nuestro último encuentro antes de que celebraran su boda en la Finca Prados Moros. Y el resultado de todo lo que te cuento puedes verlo aquí. Deja que suene la música y disfruta.

error:
¡Hola, hola! Esta web utiliza cookies para que tu experiencia sea la mejor posible :)   
Privacidad