La boda con Marketing for Lemons de Nere y Unai

Su boda en Urdúliz fue entre las montañas, en una casa rodeada de un campo verde. Nere y Unai quisieron reunir a sus familiares y amigos en una finca privada y para organizarlo decidieron contar en su boda con Marketing for Lemons, wedding planners en Bilbao. Planificar una boda puede llegar a ser una experiencia estresante, pero con la ayuda de un organizador de bodas profesional, puede ser una experiencia agradable y memorable, y así fue la suya.

La casa era un lugar especial para la familia de Unai, ya que era la que habían cuidado sus abuelos y donde jugaban de niños. Aun siendo verano, una boda en el País Vasco tiene siempre un ambiente especial: olor a tierra mojada, niebla entre las montañas y un entorno verde que contrasta con el clima árido de la mayor parte del país. Con el verano tan caluroso que estábamos teniendo, trabajar con chaqueta fue un gran soplo de aire fresco en una temporada en la que cada fin de semana apenas bajaba de 30ºC.

Una boda al aire libre en Urdúliz organizada por Marketing for Lemons

Era final de junio y la lluvia no quiso perderse un día tan especial, pero tampoco consiguió echarlo a perder. En esta boda con Marketing for Lemons estaba todo bajo control. Una carpa de Tentacción esperaba a los invitados para dar comienzo a una de las ceremonias más emotivas que he vivido hasta ahora. Y llegó Unai del brazo de su madre y con una sonrisa que no es fácil de borrar. Minutos después lo hacía Nere, conteniendo la emoción viendo cómo Unai esperaba de espaldas su llegada. Y se abrazaron, mucho y muy fuerte, antes de entrar juntos a su ceremonia.

Las palabras bonitas y las lágrimas de emoción y felicidad dieron paso a un cóctel que disipó la lluvia y que continuó en el jardín de la finca. Una música chill out a cargo de Berni Martín, dj de Sonort, amenizó el cóctel antes de dar paso a la comida que tenía preparada el equipo de Iruña Catering. El equipo de Flores Elorz fueron los encargados de decorar una carpa que no dejaba indiferente a nadie, puesta al milímetro con mucho gusto. Un seating plan con espejos y marcasitios personalizados con el arte de Bego Viñuela de Caligrafía Bilbao recibieron a los invitados. Bailaron, hubo congas, regalos emocionantes y muchas ganas de seguir con una fiesta que solo acababa de empezar.

Y así fue mi primera boda con Marketing for Lemons, disfrutando en todo momento junto a mi querida María de Antiwedding que se encargó del vídeo. El fútbol les puso en mi camino, ya que Unai es el capitán del Burgos CF, del cual soy socia desde hace más de doce años. Poder contar su historia ha sido un gran placer y deseo que sigan muchos años más en el lugar donde Nere ha decidido quedarse, donde se siente segura y querida. Feliz vida, amigos!

error:
¡Hola, hola! Esta web utiliza cookies para que tu experiencia sea la mejor posible :)   
Privacidad