La boda en el Hotel Landa de Iratxe y Serrano
La boda en el Hotel Landa de Iratxe y Serrano fue una de las bodas de verano más bonitas y emocionantes que he tenido en estos últimos años. Nos conocemos desde hace muchos años y decidieron que querían contar conmigo para su reportaje de boda en Burgos.
Aunque llevo varios años como fotógrafa en Burgos, tener la oportunidad de formar parte de otra boda en el Hotel Landa siempre es un plan irrechazable.
Una boda de verano en el Landa
Iratxe y Serrano decidieron celebrar su ceremonia religiosa en la Iglesia de San Nicolás de Bari, justo por encima de la Catedral de Burgos. Su estilo gótico y su retablo mayor, realizado en piedra caliza por Simón de Colonia, la convierten en uno de los lugares más bonitos para casarse en Burgos.
Los preparativos de ambos fueron tranquilos, con calma y sin nervios en el propio Hotel Landa. Iratxe empezó a prepararse con una bata de Namur Collection y camisón de María Lamadrid. Apostó por un elegante vestido de novia de manga larga, confeccionado a medida por Sofia Delgado. Lució unos zapatos blancos de Jimmy Choo, unos pendientes de la Joyería Suárez y un anillo de esmeralda y diamantes de Chelo Nieto. Ira, que fue una elegante novia velada, eligió para su boda un ramo de rosas blancas de la floristería Palmero.
Serri, por su parte, se visitó con su madre también en el Landa antes de salir hacia San Nicolás. Su look de novio lo formaba un traje de Antonaga, junto con una corbata y tirantes de Serrano y un reloj antiguo de su abuelo.
El Hotel Landa: lujo, historia y gastronomía en Burgos
Tras la emotiva ceremonia, nos trasladamos para continuar su boda en el Hotel Landa, como lo hicieron en su día Lau y Guille. Es un lugar mágico, con una piscina cubierta que quita el hipo y muchas plantas en su interior. El Hotel Landa es un emblema del turismo en Burgos, conocido por su elegancia atemporal, su arquitectura de inspiración medieval y una experiencia gastronómica inigualable.
El cóctel lo amenizaron Javier Gismero y Coque Fernández, componentes del grupo Ultraligera. Como fue una bonita boda en pleno agosto, lucía el sol y celebraron el cóctel y la barra libre entre la piscina y los jardines. Un acierto asegurado cuando decides casarte en el Hotel Landa de Burgos.