La boda en el Monasterio de Valbuena de Icela y Jon

Icela y Jon viven en Miami y, tras vivir en Madrid unos meses, prometieron que volverían a España para celebrar su boda en el Monasterio de Valbuena. Dicho y hecho. Subieron en un avión junto con sus familiares y amigos más cercanos y se embarcaron en una aventura que les llevó a casarse en el corazón de la Ribera del Duero.

Castilla Termal Monasterio de Valbuena es un balneario de 5* situado entre los muros del Monasterio de Santa María de Valbuena, del siglo XII, el mejor conservado de Europa. Rodeado de un entorno natural único, el monasterio cisterciense destaca por los detalles arquitectónicos de su histórico edificio, cobijado a su vez por un mar de viñas. Un gran plan para cualquier amante del vino y el relax.

Una boda americana en el Monasterio de Valbuena

El Monasterio de Valbuena se vistió de gala para acoger a sus invitados americanos entre sus muros en una tarde de primavera. Una boda americana en España tiene como ingredientes principales las damas de honor o bridesmaids, y los padrinos del novio o groomsmen. Se vistieron en compañía y brindando con champagne en las habitaciones del hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena.

Ya entrada la tarde celebraron una emotiva ceremonia religiosa en la iglesia de Santa María de Valbuena, bajo los pies de su increíble retablo del siglo XVI. Realizamos su reportaje de pareja al atarceder en los viñedos de la propia finca, con una luz dorada que contrastaba con el verde de las viñas, como no podía ser de otra manera en esta boda en la Ribera del Duero.

El cóctel fue amenizado en directo a golpe de guitarra española, que dejó boquiabiertos a todos los invitados. Disfrutaron en el claustro del monasterio de unos aperitivos hechos con mimo para dar paso a la cena bajo el techo abovedado de El Refectorio, que había sido decorado con muchas flores, gusto y detalle por el equipo de wedding planners byInDesign. Y tras una cena llena de bailes y discursos emotivos, el fin de fiesta tuvo lugar en la Sala de Trabajos, donde no pararon de bailar hasta que no podían con los pies.

Mi estreno como fotógrafa de bodas en Valladolid en esta boda americana en el Monasterio de Valbuena no pudo ser mejor y lo hice acompañada de Older García, que hacen sin duda los mejores vídeos de boda en Valladolid.

error:
¡Hola, hola! Esta web utiliza cookies para que tu experiencia sea la mejor posible :)   
Privacidad