La boda en San Nicolás de Bari y Santa Rosalía de Nuria y Alberto

Cuando Nuria y Alberto me dijeron que harían su boda en la Iglesia de San Nicolás de Bari y después seguirían con la celebración en la Finca Santa Rosalía lo tuve claro: sería un plan infalible. La Iglesia de San Nicolás de Bari es, a mi parecer, la iglesia más bonita de Burgos. Situada sobre la Catedral de Burgos, es lugar de paso del Camino de Santiago y cuenta con un retablo gótico con toque renacentista impresionante. Y aunque en 1163 ya se hablaba de su existencia, la obra actual data del siglo XV.

Una boda religiosa en la iglesia de San Nicolás de Bari de Burgos

Antes de celebrar su boda en San Nicolás de Bari, Alberto se vistió junto a sus padres en el Hotel Rice Palacio de los Blasones. Eligió un chaqué de Sir Lucky, unos gemelos de Montblanc y un reloj Tissot para su look de novio. A su vez, Nuria se vestía en casa de su madre junto a su hermana y su cuñado. Para su boda en Burgos eligió un vestido de novia de Redondo Brand, un ramo de Cultura de Flor y unos zapatos de Scandal 54. Su vestido de novia con volantes era impresionante y no es para menos, ya que Jorge Redondo se ha convertido en uno de los diseñadores del momento. El equipo de Fátima Unisex fueron los encargados de su peinado y Marina Tobalina fue su maquilladora.

Alberto llegó a la iglesia del brazo de su abuela e hizo la entrada con su madre, mientras que Nuria lo hizo junto a su madre. Su ceremonia religiosa en San Nicolás de Bari fue muy emotiva y no faltaron los pañuelos cuando las lágrimas hicieron acto de presencia.

Santa Rosalía, una finca ecológica rodeada de wagyús y viñedos

Continuaron su boda en la Finca Santa Rosalía acompañados de sus familiares y amigos más cercanos. Como fotógrafo de bodas en Burgos, trabajar allí es un auténtico placer ya que el equipo profesional y humano de la finca es pura maravilla. Mis queridas Lady Frambuesa son las wedding planners de la finca y junto con la floristería Cultura de Flor hacen que las bodas en Santa Rosalía sean únicas.

El jardín de Santa Rosalía es un lugar ideal para celebrar una boda al aire libre en Burgos y allí hicieron el cóctel. Es un entorno inigualable rodeado de viñas, olivos y encinas. Además, la Finca Santa Rosalía es conocida por sus wagyús, perdices rojas y vino ecológico.

No hay mayor placer que celebrar en un entorno natural una boda en esta finca de Burgos. He tenido la suerte de haber contado allí la boda en la Finca Santa Rosalía de Lau y Alfon o la boda al aire libre de Isa e Illán. Y si buscas opinión sobre la finca, como fotógrafo de bodas en Burgos para mí Santa Rosalía siempre es un .

Volviendo a la boda, del cóctel pasamos al restaurante donde disfrutaron de una comida que dio paso a un baile sin fin. En los jardines del restaurante nos esperaban La última y nos vamos, un grupo de música de Cantabria que no dejó indiferente a nadie. Alberto se atrevió a cantar Turnedo con un público entregado que no dejó de bailar ni un momento mientras atardecía.

Además, para cerrar un día redondo, pudimos hacer su reportaje de boda al atardecer entre los olivos. Y ahora dejo de hablar para que puedas disfrutar de su boda en San Nicolás de Bari y la Finca Santa Rosalía de Nuria y Alberto. Gracias siempre, ¡chicos!

error:
¡Hola, hola! Esta web utiliza cookies para que tu experiencia sea la mejor posible :)   
Privacidad