El reportaje de comunión en Burgos de Adriana

Un reportaje de comunión en Silos o en cualquier lugar, ya no es lo que era y es una maravilla. Hay veces que consigo apartar por un ratito mi faceta como fotógrafa de bodas en Burgos y me lanzo a la calle con todos estos pequeños enanos que están a punto de hacer la Primera Comunión.

Me dedico a ser espectadora de sus movimientos y les dejo ser ellos mismos en todo momento, sin posados, sin flashes y haciendo que se olviden de la cámara por un ratito y disfruten al 100%.

Un reportaje de Comunión en Silos natural y desenfadado

Los niños son niños y su reportaje de comunión no tiene que ser nada encopetado, forzado o aburrido. Van a disfrutar solos o con sus hermanos, van a divertirse como si estuvieran en cualquier tarde de parque y columpios. En el fondo no debemos dejar de pensar que los niños necesitan divertirse y no somos nadie para cohibirles en este aspecto.

Si buscas para tu pequeño un reportaje de Comunión en Silos como en este caso, en Burgos, Madrid o cualquier punto del país como el de Adriana sin trampa ni cartón, ¡soy toda oídos! Prometo que van a disfrutar de principio a fin y que, sobre todo, van a ser siempre ellos mismos.

Podemos buscar su rincón favorito o algún lugar especial. En este caso, Adriana escogió el Monasterio de Santo Domingo de Silos de donde es su familia. Un lugar lleno de paz y de historia, que no deja indiferente a nadie y maravilla a cualquiera que lo visita. El resultado lo tenéis aquí debajo. ¡A disfrutar!