protagonistas

LAS OPINIONES

DE ESAS PAREJAS QUE TAMBIÉN TUVIERON SU HISTORIA

No podría tener una carta de presentación mejor que las opiniones y palabras de las parejas que confiaron en mi trabajo para su gran día. Puedo hablaros de mí y contaros mi forma de trabajar, lo que disfruto antes, durante y después de vuestro gran día, pero prefiero que viváis de algún modo lo que ellos vivieron a través de mi trabajo.

OPINIONES DE MARINA PALACIOS

La boda de Alba y Alfon en el Monasterio del Espino

Perfección y cariño son las palabras con las que describiría tu trabajo. A día de hoy nos sentimos inmensamente afortunados de haber podido contar con una profesional como tú en nuestro gran día.

Desde el primer momento eres una mano amiga que te ayuda y aconseja no sólo en lo referente a tu campo, si no con todos los proveedores. Tu trabajo habla por sí solo, unas maravillosas fotografías que captan cada sentimiento vivido ese día, sin enterarte de que hay alguien detrás de ti.

También la rapidez con la que tuvimos todo el material demuestra el amor e implicación que tienes hacia tu profesión. Y para poner la guinda al pastel, un precioso álbum que te hace revivir esos momentos siempre que quieras. Sin duda, cualquiera que te elija será afortunado. Infinitas gracias por todo.

ALBA & ALFON

Monasterio del Espino, Santa Gadea del Cid

Boda en el Monasterio del Espino

Inmensamente felices y agradecidos por tu impecable trabajo tanto en la preboda como el día de la boda. Transmites la pasión por tu trabajo, nos hiciste sentir muy cómodos y demuestras un estilo propio y natural. Todos los invitados quedaron encantados con tus fotografías, estaban retratados todos los momentos clave sin notar tu presencia mientras hacías tu trabajo.

Gracias a ti contactamos con los músicos y nos diste muy buenos consejos para organizar la boda. El álbum es precioso por dentro y por fuera. Afortunados los que te escojan <3

 / ver boda

MARTA & MANU

Monasterio del Espino, Santa Gadea del Cid

La boda de Andrea Barber y Karel en la Finca Prados Moros

Eres puro talento. No conocíamos a ninguna pareja que hubiese trabajado contigo y visitamos muchísimos perfiles de fotógrafos antes de dar con el tuyo, pero cuando vimos tu trabajo en Instagram y posteriormente tu web nos enamoramos al instante de tu trabajo: de tu naturalidad, capacidad artística y narrativa, con muchísima sensibilidad y creatividad. ¡Y no nos equivocamos!

No podíamos haber escogido mejor, el resultado tanto de la preboda como de la boda fue espectacular y nos cuesta elegir nuestras fotos favoritas porque todas son oro. Además, nos ayudaste muchísimo en todo el proceso de preparación de la boda, eres muy organizada y fuiste super atenta. ¡Hiciste todo facilísimo!

El día de la boda te mimetizaste con todos, era como si fueses una más de la familia pero a la vez casi no sentimos que estabas allí. De este modo salieron unas fotografías muy naturales pero captando cada instante y nuestra esencia a la perfección. No podemos estar más agradecidos <3

ANDREA & KAREL

Finca Prados Moros, Madrid

Boda en el Monasterio del Espino

¡Una pasada! Desde el primer contacto contigo supimos que eras nuestra fotógrafa. En cada paso se ha notado el amor y constancia hacía el trabajo bien hecho.

Tu profesionalidad y sencillez se ve reflejada en cada una de las fotos y todo gracias a lo cómodos que nos hiciste sentir en cada momento, sin la necesidad de posar o actuar, simplemente siendo nosotros mismos. Como dice Viva Suecia “todo lo que importa está en el aire” y tú eres capaz de captar esos abrazos, gestos y emociones con un delicadeza que te hace única.

No podemos estar más contentos con el resultado final, cómo has reflejado lo que fue ese día para nosotros. La mejor decisión que tomamos para nuestro día fue contar contigo y tu trabajo. ¡Gracias por hacerlo tan fácil! Te recomendaremos siempre.

CRIS & DANI

Bodegas Cepa 21, Castrillo de Duero

La boda en la Bodega Casa Sicilia de Ángela y Álvaro

Ha sido, posiblemente, la mejor elección que hicimos. Has contado nuestra historia con tanta sensibilidad, que lo que queríamos es la realidad del día que vivimos. Cada vez que vemos la fotos pasamos por todos los estados de ánimos que vivimos ese día. Que cuando las veamos recordemos lo bien que lo pasamos.

De verdad que muchas gracias por querer formar parte de nuestro día. El placer de haberte tenido en nuestra boda siempre será nuestro 💛

ÁNGELA & ÁLVARO

Bodega Casa Sicilia, Novelda

La boda en el Cortijo Pedro Jiménez de Yolanda y Antonio

No tenemos palabras de agradecimiento para todo tu trabajo. Ya la preboda fue una pasada, pero es que la boda fue increíble. Nos sentimos súper cómodos, y el resultado se ve en las fotos tan preciosas.

Buscábamos naturalidad y así fue. Siempre te recomendáremos ya no solo por ser una gran profesional, sino por la gran persona que eres.

YOLANDA & ANTONIO

Cortijo Pedro Jiménez, Estepona

La boda en la Finca Prados Moros de Paloma y José

Increíble. No sentíamos que había una fotógrafa encima de nosotros. Tenemos los mejores recuerdos de nuestra boda donde se nos ve de manera natural, donde se aprecian emociones (no solamente nuestras si no de nuestros seres queridos). Mis amigas mexicanas que no pudieron ir, a través de las fotos pudieron percibir todos los momentos y emociones vividos en día tan especial. Eres la mejor, ¡gracias!

PALOMA & JOSÉ

Finca Prados Moros, Madrid

Boda en el Palacio de Huérmeces

Tres palabras te describen: discrecion, naturalidad y luz.
¡La mejor decisión que tomamos!

Buscábamos a alguien que nos dejase interactuar con naturalidad, a la vez que supiese tomar las riendas o dar sugerencias durante el reportaje si fuese necesario. Lo equilibraste de verdad genial y nos sentimos cómodos y tranquilos.

Buscábamos a alguien que hiciese fotos que hiciesen sentir, reflejasen el momento y supiesen contar historias bonitas. También a alguien que a la vez fuese de calidad y eficaz. Lo combinaste todo además de saber prestarle atención a todos los detalles.

Nos mandaste cien fotos al día siguiente de casarnos, lo cual fue un detallazo para nosotros y agradecimos ese esfuerzo de corazón. Durante todo el proceso nos ayudaste con recomendaciones de otros proveedores etc., lo cual nos sirvió mucho. Esperamos de verdad, que nuestros caminos se vuelvan a cruzar!

SOFÍA & PETER

La Casa de Mónico, Madrid

Boda en el Palacio de Huérmeces

El resultado de las fotos de nuestra boda y preboda no podía ser mejor: 100% nosotros y sin aditivos.

Haces que ponerse delante de una cámara sea fácil. La profesionalidad que transmites desde el primer contacto, así como la organización de cada detalle hace crecer la confianza y tranquilidad para que la fotografía no sea un “quebradero de cabeza” para ese día.

La calidad y calidez humana, tu capacidad de escucha y observación y la cercanía que transmites es algo a valorar para el día “B” ya que el resultado son unas fotos naturales, de calidad, captando cada mirada, cada emoción, cada gesto, cada rayo de luz… pareciendo increíble que un objetivo esté al tanto de tantos detalles.

Tanto por la parte humana, como por su enorme profesionalidad te volveríamos a elegir sin duda.

BEA & RUBÉN

Palacio de Huérmeces, Burgos

Preboda con caballos

En el momento que vimos fotos tuyas de gente que conocíamos supimos que tenías que ser tú.

Nuestra experiencia fue aún mejor que la idea inicial y estamos encantados de haber conocido una persona como tú. Has conseguido que estemos muy cómodos en todo momento desde la contratación, en la preboda, en nuestro día y en la rapidez de trabajo posterior, dando siempre el 200%.

GRACIAS POR TODO MARINA, no podíamos haber elegido mejor ♥️

 / ver preboda

LAURA & ALVAR

Quintanadueñas, Burgos

Boda en Villalón de Campos

Desde que te elegimos como fotógrafa de nuestra boda no tuvimos dudas de que iba a ser la mejor elección en nuestro día y, como pareja que iba a casarse en plena pandemia y tuvo que aplazarlo, tuvimos la suerte de seguir con esa confianza durante todo el tiempo.

Pablo y yo no estamos nada acostumbrados a que nos hagan fotos (imagino que igual que la mayoría de personas) e hiciste que nos sintiésemos cómodos en todo momento. Lo que hizo que el resultado de las fotos fuese espectacular!

Nos encanta la naturalidad de las fotos, el mimo y el cuidado que hay detrás de ellas y sobre todo el resultado. Es imposible no verlas y recordar con tanto cariño todos los momentos de ese día.

Muchas gracias por tu trabajo y por darnos estos momentos para revivir toda la vida.

MARÍA & PABLO

Molino de Torquemada, Palencia

Boda en la Finca Santa Rosalía

No solo haces fotos, haces que los novios disfruten de toda una experiencia. Desde el comienzo, preboda, boda, entrega de álbum… En cualquiera de estas etapas, la realidad supera las expectativas. También tu accesibilidad y fácil comunicación. También eres muy detallista y tienes buen gusto en general (por ejemplo el álbum físico, no es cualquier álbum, es espectacular).

Buscaremos cualquier otra excusa para hacernos fotos y por supuesto te recomendaremos a cualquiera que pueda necesitarte. Además no solo en lo profesional dejas huella, también en lo personal.

CELIA & JUAN

Monasterio de Boltaña, Pirineos

Boda en Villalón de Campos

Cada vez que vemos tu trabajo es como vivir ese día de nuevo, pero lo mejor es que se puede ver desde los ojos de los que estuvieron allí, puedes verlo una y otra vez poniéndote en los ojos de cada persona que aparece y eso es una sensación maravillosa que jamás habría imaginado que se pudiera sentir.

Nos sentimos muy cómodos, como si nos estuviera acompañando una amiga. Teníamos esa sensación de conocernos desde hace tiempo, de que sabías tanto de nuestra vida como los amigos con los que la compartimos.

Sinceramente fue mera coincidencia conocerte, pero se debió de crear alguna conexión extraña, ya que salimos de tu oficina y no visitamos a ningún otro fotógrafo de bodas, ni antes, ni después de ese momento. Lo tuvimos claro y no podemos estar más satisfechos de ello. ¡Ojalá todas las decisiones en la vida fueran tan sencillas!

CRIS & JOAQUI

Finca El Cortijo, Villalón de Campos

La boda en la Catedral de Burgos de Salomé y Marc

Estamos muy contentos de de que hayas sido la persona que nos ha acompañado en este día tan especial. Estamos seguros de que nos repetimos con nuestras palabras, pero no nos cansamos de darte las gracias por tu gran profesionalidad, cariño, discreción, cercanía…y millones de sentimientos más.

Tenemos una preboda maravillosa, una boda preciosa y un álbum espectacular. También te tenemos a ti para futuros proyectos. Hasta los invitados el día de la boda no paraban de decirnos que menuda fotógrafa habíamos contratado, de 10. Gracias y mil gracias por todo Marina. Si alguien está pensando en un fotógrafo para su boda, nosotros les animamos a elegirte, no se van a arrepentir.

SALOMÉ & MARC

Catedral de Burgos, Burgos

La boda en el Monasterio de San Juan de Lara y Álvaro

Nos sentimos muy afortunados de haber contado contigo ya que eres una grandísima profesional y mejor persona. Antes del gran día nos hiciste mucho más fácil el trabajo, nos contaste todo el proceso e incluso nos ayudaste a elegir algunos proveedores (tienes alma de wedding planner y la verdad es que vales).

Durante el evento nos hiciste sentir cómodos, tranquilos y eres súper amable. Ni nos dimos cuenta de que estabas allí e incluso en la boda tan sencilla y personal que tuvimos hiciste unas fotografías increíbles que retrataron como somos y lo que nos gusta. Como colofón, nos entregaste las fotos en nuestra luna de miel. No conozco a nadie tan extremadamente buena, trabajador y rápida. Unas semanas después de nuestra boda ya tenemos nuestro álbum, que otra vez ha sido un proceso muy sencillo contigo.

No tengo palabras para agradecer que dentro de todo el caos que puede llegar a ser la preparación y la celebración de una boda lo hagas todo tan fácil y precioso. Muchísimas gracias y ojalá muchísimas más celebraciones contigo.

LARA & ÁLVARO

Monasterio de San Juan, Burgos

Boda en el Hotel Fontecruz de Ávila

Nos hemos sentido muy cómodos en todo momento y agradecemos que hagas tu trabajo de forma tan sencilla y elegante. El resultado ha sido emocionante, bonito y siempre quedará en nuestro recuerdo para revivir tantos momentos únicos de nuestro día. Gracias por todo Marina eres maravillosa!

MARIAJE & GONZALO

Hotel Landa, Burgos

Boda en el Hotel Fontecruz de Ávila

Nuestra experiencia contigo ha sido un regalo de nuestra boda. En este camino donde las bodas del 2020 han pasado por todo tipo de situaciones, como en nuestro caso cambiar la fecha tres veces, hemos estado rodeados de un equipo de personas que se convirtieron en grandes apoyos y a los cuales nunca olvidaremos.

Trabajar contigo y con tu predisposición ha sido lo que necesitamos tener en cada momento. Hemos compartido muchas emociones buenas y no tan buenas durante los preparativos debido a las circunstancias, pero creo que todos hemos aprendido mucho con ello. El día de la boda fue genial, nosotros lo disfrutamos un montón y eso ha quedado plasmado en todos y cada uno de los recuerdos que nos has concedido tener.

Gracias Marina, no podíamos haber elegido mejor. Haces un trabajo impecable y tu gusto por el detalle y la fotografía hacen que no pares nunca de sorprender. Si volviéramos a empezar, siempre sería contigo. GRACIAS, nos vemos pronto <3

ANA & ÁLVARO

Hotel Fontecruz, Ávila

Boda en la Finca Santa Rosalía

Hoy estoy más sensible que nunca recordando todo lo que vivimos, pero tus fotos y tu forma de contar nuestra historia te hace ser una fotógrafa única.

Eres muy importante en nuestras vidas. Gracias por formar parte de nuestros momentos y retratarlos como nadie sabe hacerlo.
¡Te elegiríamos mil veces más!

 / ver boda

LAU & ALFON

Finca Santa Rosalía, Vizmalo

Boda en la Finca Santa Rosalía

Siempre te hemos sentido muy cercana a través de redes, whatsapp o email desde el momento que pedimos presupuesto, hasta que te dijimos adiós después de la cena.

Además has intentado conocernos un poquito más, lo cual hace que parezcas una invitada más a la boda y no una “extraña con cámara que está entre nuestros invitados. Para mí eso ha sido super importante. Al final pasamos más tiempo hablando en los meses previos a la boda que en el día mismo y creo que crear ese vínculo antes del día B ha sido un factor de peso para mí.

Tu estilo tiene un toque natural que siento que encaja a la perfección con el nuestro, huyendo un poco del posado tradicional y buscando más los momentos que son invisibles a los ojos (en especial los de los novios), sobre todo en un día tan ajetreado como es una boda. Aunque he de confesar que siempre que veía tus fotos de otras bodas en Instagram pensaba “wow si es que parecen de revista, seguro que las fotos de mi boda no son tan espectaculares” y me equivocaba al 100%! Ahora me cuesta creer que somos nosotros los protagonistas.

Estamos super contentos con todo el proceso desde que empezamos a hablar hasta el día de la boda. Además el reportaje lo dice todo por sí sólo (una foto vale más que mil palabras, y tenemos un montón). Desde que te abrimos la puerta de la habitación del hotel, te hemos sentido como alguien conocido y eso ha ayudado mucho a sentirnos cómodos y dejarnos llevar con tu estilo y tus ideas para las fotos. Después viendo las fotos, hemos podido revivir un montón de momentos y descubrir otros que nos perdimos entre los nervios y la emoción de ese día.

Nos llevamos un recuerdo maravilloso para el futuro.

CRIS & DOM

Palacio de El Pardo, Madrid

Lo cierto es que es difícil resumir el trabajo de Marina. Desde el minuto cero recibimos cercanía, profesionalidad, mimo y sobre todo mucho amor por su trabajo. Durante los meses previos a la boda nos ayudó un montón con sus Bride TIPS y nos ha aportado muchísimas ideas para el día D.

Tanto en los preparativos, luego en la preboda y sobre todo el día de la boda, hizo un trabajo impecable. Nuestros familiares y amigos han destacado su profesionalidad, complicidad y naturalidad y sobre todo ¡lo majísima que ha sido con todos! La selección de las fotos estaban prontísimo y hemos podido compartirlas con nuestra familia. Y el álbum, ¿qué decir? ¡que es maravilloso!

Repetiríamos una y mil veces con Marina, es una apuesta segura. Gracias siempre y de corazón, ¡ojalá existieran más profesionales que aman tanto su trabajo como tú!

 / ver boda

ROCÍO & JAIME

Finca El Bosquecito, Navalafuente

Desde el primer momento supimos que contar con Marina para un día tan especial para nosotros sería un acierto. Su trabajo nos enamoró a primera vista.

Todas nuestras expectativas se cumplieron ¡y más! Nos volvió a conquistar con su trato, hizo que todo fuera tan fácil… y no solo nos conquistó a nosotros, toda nuestra familia y amigos quedaron encantados con su trabajo y cercanía ¡no es para menos!

El resultado ha sido maravilloso, unas fotos espectaculares, con mucha vida, llenas de amor y de espontaneidad que no dejan indiferente a quien las ve. Nos ha gustado, sobretodo, ese sentimiento de seguridad, de saber que todo iba a salir bien, puesto que tus anteriores trabajos hablan por sí solos.

Mil veces gracias y sin duda ¡nos volveremos a ver!

CLAU & CÉSAR

Las de Villadiego, Villalibado

Boda en el Hotel Landa de Burgos

¡Es una tía genial y especial! 

Hizo lo posible porque nos sintiéramos cómodos y eso en un día de tantos nervios y tan especial, es lo que marca la diferencia. No te tienes que preocupar por nada, ¡hace magia!

Nuestra favorita es en la que salimos bailando, esa es nuestra esencia y complicidad, muchas gracias por este recuerdo.

 / ver boda

ÁNGELA & ALBERTO

Hotel Landa, Burgos

Tomás y yo no somos muy de hacernos fotos y menos de posar ante un fotógrafo. Obviamente queríamos fotos del día de nuestra boda pero que fuesen naturales y no forzadas y la verdad es que estamos muy contentos no solo con el resultado, sino con lo relajados que nos hizo sentir durante el día de la boda, que creo que es lo fundamental.

No nos enteramos ni de que estaba y luego hemos encontrado fotos de momentos que ni recordábamos. En una boda no puedes estar a todo y es muy bonito ver fotos de todos los invitados.

Os recomiendo contar con Marina para un día tan especial, ¡no os arrepentiréis!

ROCÍO & TOMÁS

Finca familiar, Ezcaray

Boda en las Bodegas Buezo

Nuestra prioridad era buscar a alguien que nos entendiese y que le pusiera cariño al trabajo, ¡no pudimos elegir mejor!

Te elegimos por la sencillez como cuentas las cosas, lo fácil en el trato y la calidad del trabajo. Fue súper cómodo desde el minuto 1, transmites mucha confianza, fuimos nosotros mismos y nos lo pasamos muy bien haciéndonos las fotos.

Disfrutamos mucho sobre todo la preboda en Granada, nos pareció una idea buenisima. Nos quedamos con cómo eres, cómo nos aconsejaste, la flexibilidad, te adaptaste a todo…

De corazón, todo fue perfecto.

MARTA & PEDRO

Bodegas Buezo, Burgos

Qué decir… desde que contacté con ella me trasmitió la ilusión, las ganas y lo enamorada que esta de su trabajo. En el primer contacto con la preboda me lo demostró. Un trabajo magnífico que nos ayudó a sentirnos cómodos con las fotos.

El día de la boda no fue menos, ayudada por su mano derecha Jona nos demostraron que hacen un equipo fantástico. Se pasearon por el lugar, plasmando los momentos del gran día, sin hacerse notar, como digo yo, un trabajo en la sombra.

No podemos estar más contentos con la gran decisión de contar con Marina para nuestro gran día. Nos sentimos tan relajados y cómodos como si os conocieramos de toda la vida y sólo tenemos palabras de agradecimiento.

NATALIA & IMANOL

Jardín de Barretaguren, Güeñes

Marina es una persona excepcional. No solo hizo que el día de nuestra boda fuese muy fácil y cómodo, si no que nos ha hecho pasar un año genial.

Marina es sumamente detallista y junto a sus Bride TIPS te hace la búsqueda de ideas y proveedores mucho más fácil. Sin duda repetiríamos con los ojos cerrados. Todo el mundo en nuestra boda destacó su cercanía y simpatía.

El libro de firmas quedó precioso y el álbum es una auténtica obra maestra. ¡Un millón de gracias!

 / ver boda

DIANA & MARCELO

Finca Aralia, Cáceres

Marina es, sin duda, la persona más profesional de todas con las que hemos tratado en la organización de nuestra boda. Desde el primer momento y durante todo el proceso nos transmitió mucha confianza.

Durante la boda se movió con muchísima discreción, lo que agradecimos mucho. En cuanto a la sesión de fotos de los dos, nosotros no queríamos entretenernos mucho y además tampoco sabíamos muy bien cómo actuar y no imaginaba que el resultado iba a ser tan bueno y las fotos iban a quedar tan naturales.

Volvería a destacar la profesionalidad, pero también la sensibilidad y el gusto. Su estilo nos gustaba cuando la elegimos y ha quedado patente en el resultado.

 / ver boda

BEA & GERO

Antiguo Convento de Boadilla, Boadilla del Monte

Algo mágico! No hay más que decir.
​El trato cercano y la disposición de Marina para hacer todo ¡es maravillosa!

Fotos de las que te enamoras nada más verlas.
​El álbum una verdadera pasada, precioso.

HÉCTOR & REBE

Coco Atapuerca, Burgos

Discreción y elegancia, bañado de cariño y cercanía, con una dosis siempre presente de profesionalidad. Marina nos presentó de manera impecable su trabajo y las opciones que teníamos desde el primer minuto.

Siempre ha sido transparente y sincera, ha marcado el ritmo de cada paso que debíamos dar antes del día D y todo con una sonrisa. En nuestro caso la boda era en Valencia y ella estaba en Burgos y la distancia no supuso ningún problema en ningún momento del proceso.

Al final llegó el día (sí, al final llega…) y allá que se fue a estar con nosotros, cerca del mar y lejos de su tierra. Todo transcurrió como nos prometió, fue discreta y profesional, captó todo el evento desde el minuto cero hasta el final respetando cada espacio y cada momento.

​Ha sabido representar lo que sentimos aquel día, un recuerdo que nos acompañará siempre.

 / ver boda

LAURA & BORJA

Huerto de Montesinos, Valencia

Desde que la conocimos nos gustó su mensaje, primero por correo electrónico, nos pareció muy cariñosa y muy cercana. Algo que nos llamó la atención fue el entusiasmo y su pasión por su trabajo. Por estos motivos decidimos contar con ella para un día muy especial, como era nuestra boda.

El día B supo rescatar cada momento. No se notaba su presencia, captaba cada momento sin que nos enterásemos. Fue discreta y amable en todo momento. Estamos encantados con el resultado. Precioso. A la hora de la entrega de todo el material nos emocionamos, no faltaba detalle. Marina se molesta mucho en que el trabajo esté perfecto y que no falte detalle y además con alguna sorpresa muy especial que nos hizo una ilusión tremenda. Nosotros nos sentimos muy a bien y la elección de Marina fue un acierto seguro.

MARIMAR & LUIS

Restaurante Plati, Villarcayo

Boda en el Palacio de Saldañuela

Fue una de las elecciones más claras de la boda. Habíamos visto su trabajo por redes ¡¡y nos encantaba!!

Buscábamos naturalidad y espontaneidad, nada de estar posando (aquí dos que no lo pasan especialmente bien con las fotos), y en nuestro día no queríamos que las fotos supusieran más nervios.

Lo hace posible: profesional, cercana y discreta. No la ves, pero ahí están, captando los mejores momentos de uno de los días más felices de tu vida.

Meses después no podemos dejar de mirar las fotos y seguir encontrado nuevas favoritas. ¿Se puede repetir cada año?

María & Héctor

Palacio de Saldañuela, Burgos

Elegimos a Marina por su estilo tras seguirla en instagram, sin referencias de nadie conocido y un poco por intuición. No nos equivocamos. Hizo un trabajo sencillo, natural y con unos colores preciosos, justo lo que queríamos.

​Sus fotos representan lo que vivimos ese día, desde ese ojo que mira por el hueco de la puerta, testigo curioso de las emociones que pasaban a su alrededor. Un recuerdo precioso.

 / ver boda

TERE & PACO

El Cortijo de Mónico, Madrid

Vimos el trabajo de Marina y nos gustó porque las fotos se veían naturales y no parecían posados, por eso decidimos contratar sus servicios. Y el resultado ha sido mucho mejor del esperado.

Durante el día de la boda estuvimos muy cómodos y en muchos momentos no nos dimos ni cuenta de su presencia. Sin duda volveríamos a contar con ella por su cercanía y disponibilidad para atender todas nuestras peticiones que, aunque vivíamos en el extranjero, la comunicación con ella fue muy fluida.

CAROL & RUFO

Finca La Carretona, Cáceres

Boda en Burgos

Nunca hemos sido muy planificadores. Bueno, Silvia sí, yo soy el modelo a no-seguir. Así que dejamos muy a última hora lo de contratar fotógrafo y nos llevamos a la mejor por un giro del destino. Y de paso nos liberó a nosotros.

​Todo han sido facilidades por su parte, un trabajo estupendamente hecho, sin atosigar pero tampoco sin perderse cosas. Sin un estereotipo de posado y foto, sino más de pillar el detalle, la escena, tal y como está ocurriendo, tal y como la recordaremos.

SILVIA & JORGE

Castrillo de Murcia, Burgos

Boda Iglesia de San Nicolás Burgos

Desde el primer día nos pareció una persona muy cercana y apasionada de su trabajo. Durante las sesiones de fotos previas a la boda nos hizo sentir muy cómodos y la verdad es que nos echamos unas risas y ¡lo disfrutamos un montón!

El día de la boda fue muy profesional y a la vez cercana, digamos que una amiga más de la boda, incluso ayudando en los momentos de más nervios.

Cualquier duda que tuvimos nos las solucionó rápidamente y siempre con una sonrisa. Las fotos nos encantan, no nos cansaremos de verlas. Gracias por compartir con nosotros el día más feliz de nuestra vida, por tu trato, cercanía y lo bien que preparas las cosas para que las recibamos.

MARTA & EDU

NH Palacio de Burgos, Burgos

Boda en el Palacio de Saldañuela

Fue, sin lugar a dudas, una de las mejores elecciones de la boda y aún seguimos dándole las gracias por todo. Su profesionalidad impecable, su gusto a la hora de fotografiarnos y su cercanía hicieron que todo fuese perfecto. Se adapta a cualquier petición.

​El resultado increíble y precioso. Todo un acierto. Nos encantó contar con ella para tener el mejor recuerdo de nuestro gran día. Los invitados también se han quedado prendados de su buen gusto con las fotos. Sin lugar a dudas super recomendable.

 / ver boda

CRIS & HÉCTOR

Palacio de Saldañuela, Burgos

Boda en Burgos

Estamos muy contentos con el resultado; las fotos son muy naturales y captó momentos muy especiales.

​No fui consciente de estar posando, hacía sus fotos sin que me diera cuenta, fluyendo… y eso hizo que nos sintiéramos muy cómodos.

​Me sorprendió ver luego las fotos de momentos que ¡no sabía que habían sido fotografiados!

CELIA & ÁLVARO

Parque de el Retiro, Madrid

error:
¡Hola, hola! Esta web utiliza cookies para que tu experiencia sea la mejor posible :)   
Privacidad