protagonistas

LAS OPINIONES

DE ESAS PAREJAS QUE TAMBIÉN TUVIERON SU HISTORIA

No podría tener una carta de presentación mejor que las opiniones y palabras de las parejas que confiaron en mi trabajo para su gran día. Puedo hablaros de mí y contaros mi forma de trabajar, lo que disfruto antes, durante y después de vuestro gran día, pero prefiero que viváis de algún modo lo que ellos vivieron a través de mi trabajo.

OPINIONES DE MARINA PALACIOS

Boda en Villalón de Campos

Cada vez que vemos tu trabajo es como vivir ese día de nuevo, pero lo mejor es que se puede ver desde los ojos de los que estuvieron allí, puedes verlo una y otra vez poniéndote en los ojos de cada persona que aparece y eso es una sensación maravillosa que jamás habría imaginado que se pudiera sentir.

Nos sentimos muy cómodos, como si nos estuviera acompañando una amiga. Teníamos esa sensación de conocernos desde hace tiempo, de que sabías tanto de nuestra vida como los amigos con los que la compartimos.

Sinceramente fue mera coincidencia conocerte, pero se debió de crear alguna conexión extraña, ya que salimos de tu oficina y no visitamos a ningún otro fotógrafo de bodas, ni antes, ni después de ese momento. Lo tuvimos claro y no podemos estar más satisfechos de ello. ¡Ojalá todas las decisiones en la vida fueran tan sencillas!

CRIS & JOAQUI

Finca El Cortijo, Villalón de Campos

Lo cierto es que es difícil resumir el trabajo de Marina. Desde el minuto cero recibimos cercanía, profesionalidad, mimo y sobre todo mucho amor por su trabajo. Durante los meses previos a la boda nos ayudó un montón con sus Bride TIPS y nos ha aportado muchísimas ideas para el día D.

Tanto en los preparativos, luego en la preboda y sobre todo el día de la boda, hizo un trabajo impecable. Nuestros familiares y amigos han destacado su profesionalidad, complicidad y naturalidad y sobre todo ¡lo majísima que ha sido con todos! La selección de las fotos estaban prontísimo y hemos podido compartirlas con nuestra familia. Y el álbum, ¿qué decir? ¡que es maravilloso!

Repetiríamos una y mil veces con Marina, es una apuesta segura. Gracias siempre y de corazón, ¡ojalá existieran más profesionales que aman tanto su trabajo como tú!

 / ver boda

ROCÍO & JAIME

Finca El Bosquecito, Navalafuente

Desde el primer momento supimos que contar con Marina para un día tan especial para nosotros sería un acierto. Su trabajo nos enamoró a primera vista.

Todas nuestras expectativas se cumplieron ¡y más! Nos volvió a conquistar con su trato, hizo que todo fuera tan fácil… y no solo nos conquistó a nosotros, toda nuestra familia y amigos quedaron encantados con su trabajo y cercanía ¡no es para menos!

El resultado ha sido maravilloso, unas fotos espectaculares, con mucha vida, llenas de amor y de espontaneidad que no dejan indiferente a quien las ve. Nos ha gustado, sobretodo, ese sentimiento de seguridad, de saber que todo iba a salir bien, puesto que tus anteriores trabajos hablan por sí solos.

Mil veces gracias y sin duda ¡nos volveremos a ver!

CLAU & CÉSAR

Las de Villadiego, Villalibado

Boda en el Hotel Landa de Burgos

¡Es una tía genial y especial! 

Hizo lo posible porque nos sintiéramos cómodos y eso en un día de tantos nervios y tan especial, es lo que marca la diferencia. No te tienes que preocupar por nada, ¡hace magia!

Nuestra favorita es en la que salimos bailando, esa es nuestra esencia y complicidad, muchas gracias por este recuerdo.

 / ver boda

ÁNGELA & ALBERTO

Hotel Landa, Burgos

Tomás y yo no somos muy de hacernos fotos y menos de posar ante un fotógrafo. Obviamente queríamos fotos del día de nuestra boda pero que fuesen naturales y no forzadas y la verdad es que estamos muy contentos no solo con el resultado, sino con lo relajados que nos hizo sentir durante el día de la boda, que creo que es lo fundamental.

No nos enteramos ni de que estaba y luego hemos encontrado fotos de momentos que ni recordábamos. En una boda no puedes estar a todo y es muy bonito ver fotos de todos los invitados.

Os recomiendo contar con Marina para un día tan especial, ¡no os arrepentiréis!

ROCÍO & TOMÁS

Finca familiar, Ezcaray

Boda en las Bodegas Buezo

Nuestra prioridad era buscar a alguien que nos entendiese y que le pusiera cariño al trabajo, ¡no pudimos elegir mejor!

Te elegimos por la sencillez como cuentas las cosas, lo fácil en el trato y la calidad del trabajo. Fue súper cómodo desde el minuto 1, transmites mucha confianza, fuimos nosotros mismos y nos lo pasamos muy bien haciéndonos las fotos.

Disfrutamos mucho sobre todo la preboda en Granada, nos pareció una idea buenisima. Nos quedamos con cómo eres, cómo nos aconsejaste, la flexibilidad, te adaptaste a todo…

De corazón, todo fue perfecto.

MARTA & PEDRO

Bodegas Buezo, Burgos

Qué decir… desde que contacté con ella me trasmitió la ilusión, las ganas y lo enamorada que esta de su trabajo. En el primer contacto con la preboda me lo demostró. Un trabajo magnífico que nos ayudó a sentirnos cómodos con las fotos.

El día de la boda no fue menos, ayudada por su mano derecha Jona nos demostraron que hacen un equipo fantástico. Se pasearon por el lugar, plasmando los momentos del gran día, sin hacerse notar, como digo yo, un trabajo en la sombra.

No podemos estar más contentos con la gran decisión de contar con Marina para nuestro gran día. Nos sentimos tan relajados y cómodos como si os conocieramos de toda la vida y sólo tenemos palabras de agradecimiento.

NATALIA & IMANOL

Jardín de Barretaguren, Güeñes

Marina es una persona excepcional. No solo hizo que el día de nuestra boda fuese muy fácil y cómodo, si no que nos ha hecho pasar un año genial.

Marina es sumamente detallista y junto a sus Bride TIPS te hace la búsqueda de ideas y proveedores mucho más fácil. Sin duda repetiríamos con los ojos cerrados. Todo el mundo en nuestra boda destacó su cercanía y simpatía.

El libro de firmas quedó precioso y el álbum es una auténtica obra maestra. ¡Un millón de gracias!

 / ver boda

DIANA & MARCELO

Finca Aralia, Cáceres

Marina es, sin duda, la persona más profesional de todas con las que hemos tratado en la organización de nuestra boda. Desde el primer momento y durante todo el proceso nos transmitió mucha confianza.

Durante la boda se movió con muchísima discreción, lo que agradecimos mucho. En cuanto a la sesión de fotos de los dos, nosotros no queríamos entretenernos mucho y además tampoco sabíamos muy bien cómo actuar y no imaginaba que el resultado iba a ser tan bueno y las fotos iban a quedar tan naturales.

Volvería a destacar la profesionalidad, pero también la sensibilidad y el gusto. Su estilo nos gustaba cuando la elegimos y ha quedado patente en el resultado.

 / ver boda

BEA & GERO

Antiguo Convento de Boadilla, Boadilla del Monte

Algo mágico! No hay más que decir.
​El trato cercano y la disposición de Marina para hacer todo ¡es maravillosa!

Fotos de las que te enamoras nada más verlas.
​El álbum una verdadera pasada, precioso.

HÉCTOR & REBE

Coco Atapuerca, Burgos

Discreción y elegancia, bañado de cariño y cercanía, con una dosis siempre presente de profesionalidad. Marina nos presentó de manera impecable su trabajo y las opciones que teníamos desde el primer minuto.

Siempre ha sido transparente y sincera, ha marcado el ritmo de cada paso que debíamos dar antes del día D y todo con una sonrisa. En nuestro caso la boda era en Valencia y ella estaba en Burgos y la distancia no supuso ningún problema en ningún momento del proceso.

Al final llegó el día (sí, al final llega…) y allá que se fue a estar con nosotros, cerca del mar y lejos de su tierra. Todo transcurrió como nos prometió, fue discreta y profesional, captó todo el evento desde el minuto cero hasta el final respetando cada espacio y cada momento.

​Ha sabido representar lo que sentimos aquel día, un recuerdo que nos acompañará siempre.

 / ver boda

LAURA & BORJA

Huerto de Montesinos, Valencia

Desde que la conocimos nos gustó su mensaje, primero por correo electrónico, nos pareció muy cariñosa y muy cercana. Algo que nos llamó la atención fue el entusiasmo y su pasión por su trabajo. Por estos motivos decidimos contar con ella para un día muy especial, como era nuestra boda.

El día B supo rescatar cada momento. No se notaba su presencia, captaba cada momento sin que nos enterásemos. Fue discreta y amable en todo momento. Estamos encantados con el resultado. Precioso. A la hora de la entrega de todo el material nos emocionamos, no faltaba detalle. Marina se molesta mucho en que el trabajo esté perfecto y que no falte detalle y además con alguna sorpresa muy especial que nos hizo una ilusión tremenda. Nosotros nos sentimos muy a bien y la elección de Marina fue un acierto seguro.

MARIMAR & LUIS

Restaurante Plati, Villarcayo

Boda en el Palacio de Saldañuela

Fue una de las elecciones más claras de la boda. Habíamos visto su trabajo por redes ¡¡y nos encantaba!!

Buscábamos naturalidad y espontaneidad, nada de estar posando (aquí dos que no lo pasan especialmente bien con las fotos), y en nuestro día no queríamos que las fotos supusieran más nervios.

Lo hace posible: profesional, cercana y discreta. No la ves, pero ahí están, captando los mejores momentos de uno de los días más felices de tu vida.

Meses después no podemos dejar de mirar las fotos y seguir encontrado nuevas favoritas. ¿Se puede repetir cada año?

María & Héctor

Palacio de Saldañuela, Burgos

Elegimos a Marina por su estilo tras seguirla en Instagram, sin referencias de nadie conocido y un poco por intuición. No nos equivocamos. Hizo un trabajo sencillo, natural y con unos colores preciosos, justo lo que queríamos.

​Sus fotos representan lo que vivimos ese día, desde ese ojo que mira por el hueco de la puerta, testigo curioso de las emociones que pasaban a su alrededor. Un recuerdo precioso.

 / ver boda

TERE & PACO

El Cortijo de Mónico, Madrid

Vimos el trabajo de Marina y nos gustó porque las fotos se veían naturales y no parecían posados, por eso decidimos contratar sus servicios. Y el resultado ha sido mucho mejor del esperado.

Durante el día de la boda estuvimos muy cómodos y en muchos momentos no nos dimos ni cuenta de su presencia. Sin duda volveríamos a contar con ella por su cercanía y disponibilidad para atender todas nuestras peticiones que, aunque vivíamos en el extranjero, la comunicación con ella fue muy fluida.

CAROL & RUFO

Finca La Carretona, Cáceres

Boda en Burgos

Nunca hemos sido muy planificadores. Bueno, Silvia sí, yo soy el modelo a no-seguir. Así que dejamos muy a última hora lo de contratar fotógrafo y nos llevamos a la mejor por un giro del destino. Y de paso nos liberó a nosotros.

​Todo han sido facilidades por su parte, un trabajo estupendamente hecho, sin atosigar pero tampoco sin perderse cosas. Sin un estereotipo de posado y foto, sino más de pillar el detalle, la escena, tal y como está ocurriendo, tal y como la recordaremos.

SILVIA & JORGE

Castrillo de Murcia, Burgos

Boda Iglesia de San Nicolás Burgos

Desde el primer día nos pareció una persona muy cercana y apasionada de su trabajo. Durante las sesiones de fotos previas a la boda nos hizo sentir muy cómodos y la verdad es que nos echamos unas risas y ¡lo disfrutamos un montón!

El día de la boda fue muy profesional y a la vez cercana, digamos que una amiga más de la boda, incluso ayudando en los momentos de más nervios.

Cualquier duda que tuvimos nos las solucionó rápidamente y siempre con una sonrisa. Las fotos nos encantan, no nos cansaremos de verlas. Gracias por compartir con nosotros el día más feliz de nuestra vida, por tu trato, cercanía y lo bien que preparas las cosas para que las recibamos.

MARTA & EDU

NH Palacio de Burgos, Burgos

Boda en el Palacio de Saldañuela

Fue, sin lugar a dudas, una de las mejores elecciones de la boda y aún seguimos dándole las gracias por todo. Su profesionalidad impecable, su gusto a la hora de fotografiarnos y su cercanía hicieron que todo fuese perfecto. Se adapta a cualquier petición.

​El resultado increíble y precioso. Todo un acierto. Nos encantó contar con ella para tener el mejor recuerdo de nuestro gran día. Los invitados también se han quedado prendados de su buen gusto con las fotos. Sin lugar a dudas super recomendable.

 / ver boda

CRIS & HÉCTOR

Palacio de Saldañuela, Burgos

Boda en Burgos

Estamos muy contentos con el resultado; las fotos son muy naturales y captó momentos muy especiales.

​No fui consciente de estar posando, hacía sus fotos sin que me diera cuenta, fluyendo… y eso hizo que nos sintiéramos muy cómodos.

​Me sorprendió ver luego las fotos de momentos que ¡no sabía que habían sido fotografiados!

CELIA & ÁLVARO

Parque de el Retiro, Madrid

¿ME DEJAS CONTAR TU HISTORIA?