Todas las historias merecen ser contadas
Palabras bonitas
No podría tener una carta de presentación mejor que las opiniones y palabras de las parejas que confiaron en mi trabajo para su gran día. Puedo hablaros de mí y contaros mi forma de trabajar, lo que disfruto antes, durante y después de vuestro gran día, pero prefiero que viváis de algún modo lo que ellos vivieron a través de mi trabajo.
Perfección y cariño son las palabras con las que describiría tu trabajo. A día de hoy nos sentimos inmensamente afortunados de haber podido contar con una profesional como tú en nuestro gran día.
Desde el primer momento eres una mano amiga que te ayuda y aconseja no sólo en lo referente a tu campo, si no con todos los proveedores. Tu trabajo habla por sí solo, unas maravillosas fotografías que captan cada sentimiento vivido ese día, sin enterarte de que hay alguien detrás de ti.
También la rapidez con la que tuvimos todo el material demuestra el amor e implicación que tienes hacia tu profesión. Y para poner la guinda al pastel, un precioso álbum que te hace revivir esos momentos siempre que quieras. Sin duda, cualquiera que te elija será afortunado. Infinitas gracias por todo.
Has sido una de las mejores decisiones de nuestra boda. Te elegiríamos una y mil veces más, y te recomendaríamos a cualquier pareja que esté buscando a alguien que haga magia con su cámara.
Gracias por darnos más de lo que esperábamos y por regalarnos recuerdos que guardaremos para toda la vida.
No solo haces fotos, haces que los novios disfruten de toda una experiencia. Desde el comienzo, preboda, boda, entrega de álbum… En cualquiera de estas etapas, la realidad supera las expectativas. También tu accesibilidad y fácil comunicación. Eres muy detallista y tienes buen gusto en general, como por ejemplo el álbum físico, que no es cualquier álbum, si no espectacular.
Buscaremos cualquier otra excusa para hacernos fotos y por supuesto te recomendaremos a cualquiera que pueda necesitarte. Además no solo en lo profesional dejas huella, también en lo personal.
Cada vez que vemos tu trabajo es como vivir ese día de nuevo, pero lo mejor es que se puede ver desde los ojos de los que estuvieron allí, puedes verlo una y otra vez poniéndote en los ojos de cada persona que aparece y eso es una sensación maravillosa que jamás habría imaginado que se pudiera sentir.
Nos sentimos muy cómodos, como si nos estuviera acompañando una amiga. Teníamos esa sensación de conocernos desde hace tiempo, de que sabías tanto de nuestra vida como los amigos con los que la compartimos.
Sinceramente fue mera coincidencia conocerte, pero se debió de crear alguna conexión extraña, ya que salimos de tu oficina y no visitamos a ningún otro fotógrafo de bodas, ni antes, ni después de ese momento. Lo tuvimos claro y no podemos estar más satisfechos de ello. ¡Ojalá todas las decisiones en la vida fueran tan sencillas!
El resultado final es de 10: por el resultado final de las fotos y del álbum, por la rapidez en entregarlo todo y por lo cómodos que estuvimos.
No hemos parado de hablar bien tu trabajo y la gente se sorprende porque en general, en nuestro círculo cercano, es algo que siempre deja algún 'pero'. Ya sabes que te hemos recomendado a unos buenos amigos y ¡el año que viene coincidiremos en su boda!
Como novios hemos agradecido muchísimo el trato humano y el empeño que has puesto en nuestra boda, ya que muchas veces hay gente que pone muchos obstáculos.
El trabajo es también impecable y has plasmado nuestro día de la manera más bonita posible. Todo ha sido cómodo y agradable, incluso en el momento de “posar” que llevamos fatal siempre.
Gracias por estar, por darlo todo, por implicarte, por crear los recuerdos más bonitos que se pueden tener… Por todo Marina, eres excepcional! Como ya te dijimos, te elegiríamos mil veces más.
Hay fotógrafas que hacen solo muy buenas fotos y otras como tú que conseguís sacar el alma y la esencia de la personas. Estoy muy contenta de que te eligieran para este día tan especial.
¡QUIERO REPETIR!
Quiero repetir todo y más. Y en el pack estás tú, obviamente.
Ha sido genial compartirlo contigo. Mi familia acabó encantada y nosotros tan cómodos de que ahí estabais sabiendo lo que se hace. Gracias por tu paciencia, capacidad de trabajo, profesionalidad, eficiencia y rapidez, cariño y discreción. Y por tu toque, que es muy especial!
Eres muy top y ya formas parte de los mejores recuerdos de nuestra vida. ¡Eso es muy fuerte si lo piensas! La verdad es que estamos encantados, te valoramos como profesional y ¡te hemos cogido cariño! Ha sido un bonita casualidad :)
Inmensamente felices y agradecidos por tu impecable trabajo tanto en la preboda como el día de la boda.
Transmites la pasión por tu trabajo, nos hiciste sentir muy cómodos y demuestras un estilo propio y natural. Todos los invitados quedaron encantados con tus fotografías, estaban retratados todos los momentos clave sin notar tu presencia mientras hacías tu trabajo.
Gracias a ti contactamos con los músicos y nos diste muy buenos consejos para organizar la boda. El álbum es precioso por dentro y por fuera. Afortunados los que te escojan <3
Eres puro talento. No conocíamos a ninguna pareja que hubiese trabajado contigo y visitamos muchísimos perfiles de fotógrafos antes de dar con el tuyo, pero cuando vimos tu trabajo en Instagram y posteriormente tu web nos enamoramos al instante de tu trabajo: de tu naturalidad, capacidad artística y narrativa, con muchísima sensibilidad y creatividad. ¡Y no nos equivocamos!
No podíamos haber escogido mejor, el resultado tanto de la preboda como de la boda fue espectacular y nos cuesta elegir nuestras fotos favoritas porque todas son oro. Además, nos ayudaste muchísimo en todo el proceso de preparación de la boda, eres muy organizada y fuiste super atenta. ¡Hiciste todo facilísimo!
El día de la boda te mimetizaste con todos, era como si fueses una más de la familia pero a la vez casi no sentimos que estabas allí. De este modo salieron unas fotografías muy naturales pero captando cada instante y nuestra esencia a la perfección. No podemos estar más agradecidos.
¡Una pasada! Desde el primer contacto contigo supimos que eras nuestra fotógrafa. En cada paso se ha notado el amor y constancia hacía el trabajo bien hecho.
Tu profesionalidad y sencillez se ve reflejada en cada una de las fotos y todo gracias a lo cómodos que nos hiciste sentir en cada momento, sin la necesidad de posar o actuar, simplemente siendo nosotros mismos. Como dice Viva Suecia “todo lo que importa está en el aire” y tú eres capaz de captar esos abrazos, gestos y emociones con un delicadeza que te hace única.
No podemos estar más contentos con el resultado final, cómo has reflejado lo que fue ese día para nosotros. La mejor decisión que tomamos para nuestro día fue contar contigo y tu trabajo. ¡Gracias por hacerlo tan fácil! Te recomendaremos siempre.
Ha sido, posiblemente, la mejor elección que hicimos. Has contado nuestra historia con tanta sensibilidad, que lo que queríamos es la realidad del día que vivimos. Cada vez que vemos la fotos pasamos por todos los estados de ánimos que vivimos ese día. Que cuando las veamos recordemos lo bien que lo pasamos.
De verdad que muchas gracias por querer formar parte de nuestro día. El placer de haberte tenido en nuestra boda siempre será nuestro.
El resultado de las fotos de nuestra boda y preboda no podía ser mejor: 100% nosotros y sin aditivos.
Haces que ponerse delante de una cámara sea fácil. La profesionalidad que transmites desde el primer contacto, así como la organización de cada detalle hace crecer la confianza y tranquilidad para que la fotografía no sea un “quebradero de cabeza” para ese día.
La calidad y calidez humana, tu capacidad de escucha y observación y la cercanía que transmites es algo a valorar para el día “B” ya que el resultado son unas fotos naturales, de calidad, captando cada mirada, cada emoción, cada gesto, cada rayo de luz… pareciendo increíble que un objetivo esté al tanto de tantos detalles.
Tanto por la parte humana, como por su enorme profesionalidad te volveríamos a elegir sin duda.
Tres palabras te describen: discrecion, naturalidad y luz. ¡La mejor decisión que tomamos!
Buscábamos a alguien que nos dejase interactuar con naturalidad, a la vez que supiese tomar las riendas o dar sugerencias durante el reportaje si fuese necesario. Lo equilibraste de verdad genial y nos sentimos cómodos y tranquilos. También buscábamos a alguien que hiciese fotos que hiciesen sentir, reflejasen el momento y supiesen contar historias bonitas. A alguien que a la vez fuese de calidad y eficaz. Lo combinaste todo además de saber prestarle atención a todos los detalles.
Nos mandaste cien fotos al día siguiente de casarnos, lo cual fue un detallazo para nosotros y agradecimos ese esfuerzo de corazón. Durante todo el proceso nos ayudaste con recomendaciones de otros proveedores etc., lo cual nos sirvió mucho. Esperamos de verdad, que nuestros caminos se vuelvan a cruzar!
Hoy estoy más sensible que nunca recordando todo lo que vivimos, pero tus fotos y tu forma de contar nuestra historia te hace ser una fotógrafa única. Eres muy importante en nuestras vidas. Gracias por formar parte de nuestros momentos y retratarlos como nadie sabe hacerlo. ¡Te elegiríamos mil veces más!
No tengo palabras para agradecer que dentro de todo el caos que puede llegar a ser la preparación y la celebración de una boda lo hagas todo tan fácil y precioso. Muchísimas gracias y ojalá muchísimas más celebraciones contigo.
Discreción y elegancia bañadas de cariño y cercanía, con una dosis siempre presente de profesionalidad.
Siempre has sido transparente y sincera, has marcado el ritmo de cada paso que debíamos dar antes del día B y todo con una sonrisa. En nuestro caso la boda era en Valencia, estabas en Burgos y la distancia no supuso ningún problema en ningún momento del proceso.
Al final llegó el día (sí, al final llega…) y allá que fuiste a estar con nosotros, cerca del mar y lejos de su tierra. Todo transcurrió como nos prometiste, fuiste discreta y profesional, captaste todo el evento desde el minuto cero hasta el final respetando cada espacio y cada momento.
Has sabido representar lo que sentimos aquel día, un recuerdo que nos acompañará siempre.