El reportaje de embarazo en Madrid de Nuria y Luis

Tras hacer un Máster en Madrid y trabajar allí durante tres años en una escuela de fotografía, siempre visito la ciudad por trabajo o por placer. Esta vez visité la ciudad por partida doble: para vivir una nueva boda y para realizar este reportaje de embarazo en Madrid con una pareja maravillosa.

En mi última visita a Madrid puse en práctica dos de las cosas que aprendí viviendo allí: que los portales tienen mucha magia y que hay oasis escondidos para respirar y huir un poquito de la ciudad.

Un reportaje de embarazo en Madrid en casa y entre plantas

Nuria y Luis vivían cerca de la Plaza España y al nacer Andrés tenían previsto mudarse a las afueras de la ciudad. Cuando buscaron fotógrafos para hacer su reportaje de embarazo en Madrid me contaron que querían aprovechar su edificio antes de irse para tener este recuerdo allí. Y allí empezamos el reportaje.

Como fotógrafos de bodas en Madrid, Burgos y cualquier punto del país, siempre nos encontramos con nuevos retos y lugares por descubrir que yo luego vuelvo a visitar en sesiones como estas. Tras empezar en su piso, nos fuimos a respirar entre plantas al Palacio de Cristal de Arganzuela, uno de mis lugares favoritos de Madrid.

Y ahora, ¡no queda nada para que sean tres y volver a fotografiarles de nuevo!